Club TATA

 REGÍSTRATE

Los planes de Tata para el mercado europeo

Iniciado por subzero, 16 March 2011 a las 18:12

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 16 March 2011 a las 18:12

Posted Image

El fabricante de automóviles indio, Tata Motors, tiene previsto lanzar en el mercado europeo una versión de producción de su concept Pixel, abandonando el proyecto conocido como Nano Europa.

El Pixel, que fue presentado en público en el reciente Salón de Ginebra, es una versión elegante de dos puertas del Nano de la que Tata asegura que es “el vehículo de cuatro plazas más eficiente del mundo“.

Noticia en ... https://www.motorspain.com/14-03-2011/varios/industria/los-planes-de-tata-para-el-mercado-europeo\'>https://www.motorspain.com/14-03-2011/varios/industria/los-planes-de-tata-para-el-mercado-europeo\">https://www.motorspain.com/14-03-2011/varios/industria/los-planes-de-tata-para-el-mercado-europeo

<Noticia publicada en portada>

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 16 March 2011 a las 21:01

    Si eso es cierto posiblemente tengan mas exito que con el Nano, pero de todas formas no se que pasara aqui, ya me han dicho en dos concesionarios que berge lo deja y que quiere ser Tata directamente la que distribuya, pero no saben nada en claro, ni fechas de nuevas comercializaciones, Aria, nuevo Safari, etc, en fin esperemos que el horizonte se aclare pronto. Un saludo

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.