Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Live Store

Iniciado por bimbo, 27 May 2016 a las 23:53

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 May 2016 a las 23:53

yo m,e quedo flipado con lo que esta haciendo Seat ultimamente ... :0

 

Desde la web podéis acceder a una presentación en vivo de los coches de Seat .-.. el vídeo es increíble y la idea super chula.

 

Se trata de una visita guiada para el Ateca, esta plataforma on line consiste en que varios expertos en la marcan realizan una visita a los usuarios conectados .

 

 

  • Peugeot 308 | Madrid | 14

    Publicado 29 May 2016 a las 12:04

    Estoy intentando acceder al enlace que muestran en el video pero me piden el número de telefono movil y posteriormente me piden que compruebe que el teléfono es el correcto, pero no se muestra ningún número. No se si estoy haciendo algo mal.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 May 2016 a las 8:11

    @remis ten en cuenta que ayer era domingo, y si realmente tienen a una persona allí para mostrarte el coche puede que en los festibos no trabaje. Prueba hoy a ver que pasa.

    Peugeot 308 | Madrid | 14

    Publicado 30 May 2016 a las 15:47

    Lo pensé Subzero, un Domingo es complicado. Lo intentaré de nuevo al llegar a casa. Gracias

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 June 2016 a las 22:07

    Pues me parece super interesante este servicio de Live Store. Es como una videollamada en la que desde el concesionario te pueden enseñar el modelo. La idea es muy buena, pero para que fuese eficaz creo que deberían mejorar el sistema de videollamada, ya que se pierde un poco la calidad y muchos detalles te los puedes perder. Alguien que haya usado el Seat Live Store, puede dar su opinión?? ^-^

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.