Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
remis

Merece la pena el 4x4?

3 posts en este tema

Hola. Estoy esperando como muchos a poder ver el Ateca en los concesionarios para dar el paso y comprarlo. Quiero preguntaros si alguno tiene experiencia con un coche con traccion 4x4 y si me merece la pena o no pagar los 2700€ de diferencia. Gracias por adelantado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre todo depende por cuales terrenos te muevas pero si eres de zona de nevadas y así yo diria ke está muy bien,si andas por zonas de caminos embarrados etc te compensa claro si tu uso es ciudad o carretera y meterte algún día por caminos no muy complicados y sin zonas de nieve lo veo una tonteria pagar el sobreprecio pero como digo eso depende el uso ke le vayas a dar siii aparte esas transmisiones diferenciales cada cierto tiempo exigen un mantenimiento creo o por lo menos los sistemas quattro de Audi así lo exigian y esto será parecido eso sii con la 4x4 puedes aventurarte hacer más cosillas claro

Compartir este post

Enlace al post

Soy de Leganes, y nevadas pocas. Pero viajo continuamente a ver a la familia a un pueblo de Soria donde solo se llega por caminos malamente asfaltados, por eso el querer un coche alto como el Ateca, varias veces he rascado con el 308 al pasar por ahí. En el fondo se que no necesito para nada el 4x4 pero era por saber si mejoraría en algo tenerlo o iba a ser un dinero tirado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.