Club Audi TT

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que los rusos tiene TT nuevo, pues Tata mas

Iniciado por comunidad2, 14 March 2011 a las 15:17

7 post en este tema
  • No tiene coche | 329

    Publicado 14 March 2011 a las 16:51

    Todos con tata.Y nuestro ejercito con que van?Seat? ???

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 14 March 2011 a las 20:37

    Ahora no lo se, pero cuando yo hice la mili eran trastos de la guerra de vietnam, que luego nos cambiaron por trastos de la de corea, vamos tecnologia punta, pero yo hice la mili en el 84, ultimo y glorioso reemplazo par gracias a lo cual me trague 45 dias mas de regalo vestidito de verde.

    Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 15 March 2011 a las 17:45

    Pues que gracia. ???

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 15 March 2011 a las 21:20

    Pues si fue una gracia, pero si e de decir la verdad, lo cierto es que no lo pase nada mal y la verdad es que tengo buenos recuerdos de aquella epoca, no se muy bien si por el tiempo pasado o no. Un saludo

    No tiene coche | 39

    Publicado 30 April 2011 a las 10:43

    hola, pues yo no tengo ni un minuto de buen recuerdo, soy del 75/4 el primero que sirvio al Rey, pero todos los mandos eran a los que habian hechado del sahara asi como los coches, yankis de la 2ª guerra mundial, lo dicho ni un minuto para recordar, 16 meses de umillaciones, malos tratos y vejaciones, ni por un range rover mas y gran cherokee volvia hacer la mili en las misas condicianes y a 1000 kilometros de micasa, un saludo.  miguel

    No tiene coche | 329

    Publicado 01 May 2011 a las 9:27

    Veo que no lo habeis pasado igual.Menos mal que es pasado y gracias a Dios ya no es obligatorio hacer la mili.Yo no la hice,me libre por estudios.

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 May 2011 a las 18:14

    Hombre, todo el mundo noi lo pasa igual eso es evidente, pero sinceramente no creo que que fuera tan malo (por como yo la vivi) y la realidad es que en aquel momento y viendo los reemplazos que nos sustituian les venia mejor hacerla que quedarse en casa, y os lo digo en serio, eran gente que venia sin estudios y que no habian salido en si vida de trabajar la tierra, cosa que no me parece mal, pero por lo menos algo de mundo vieeron y algo de cultura intentamos que cogieran, fue desastroso, por lo menos lo que yo vivi. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Audi TT?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.