Club Land Rover

 REGÍSTRATE

Los Land Rover Santana

Iniciado por Mauricio Uldane, 27 May 2016 a las 4:03

2 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.934

Publicado 27 May 2016 a las 4:03

Publicidad Land Rover Santana 1980.jpg

 

La apertura de la importación en la Argentina en el año 1979 permitió que ingresaran automóviles de todas partes del planeta. Con la curiosidad que entraron vehículos originales o las licencias de estos en otras naciones. Incluso se llegó a tener el mismo modelo con dos marcas diferentes como sucedió con el Mazda 323 y el Ford Laser. Hoy veremos una de esas licencias de un original: el Land Rover Santana fabricado en España.

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/07/los-land-rover-santana.html

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 May 2016 a las 16:32

    La cantidad de ellos que se ven por aqui todavia, sobre todo en las zonas rurales, tienen fama de ser duros como piedras y pasar por cualquier lado victoria

     

    Salu2

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 May 2016 a las 3:00

    Joer el coche de mi tío,ke gran coche sii y tenia dos uno grúa para el taller y otro largo para uso del,uff cuantas veces lo cogia mi primo y nos tirabamos al monte sii era duro y pasaba por dónde fuera siii,otro de mis recuerdos con un Santana fué en el Servicio Militar donde yo era conductor de uno ke según mi sargento de cocheras eran del año 76 y puedo decir ke aquello subia por donde lo pusieras vamos ke maravilla de coche en el monte sii,gracias @Mauricio Uldane por estas maravillas ke tanto recuerdos traen

¿Quieres unirte al Club Land Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.