Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

Seat confirma un crossover de menor tamaño que el Ateca para 2017

4 posts en este tema

Publicado en Highmotor el 26 de Mayo del 2016

Seat irrumpe en el segmento de los crossover con el nuevo Seat Ateca, que está teniendo una expectación brutal. Luca De Meo, el presidente de Seat, afirma que el futuro SUV pequeño que estaban estudiando llegará el próximo 2017. De esta manera, Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto ya nos lo oliamos hace tiempo, pero parece que ya está confirmado, el próximo año llegará un modelo nuevo de SEAT, otro SUV más pequeño que el Ateca y en vez de estar basado en el León lo hara con el Ibiza. Cuanto cambio para SEAT en tan poco tiempo, no todos los días se estrenan modelos nuevos...

Compartir este post

Enlace al post

bueno ... a ver que sale .. que miedo me dan .. jajaj ... sigo esperando con ansias que vuelvan a vender el Exeo de nuevo ... de todas maneras no hare ascos a este nuevo modelo :)

Compartir este post

Enlace al post

Me da ke no tendremos esa suerte@bimbo en los planes próximos de Seat estan el restyling del león presentar el nuevo ibiza y nuevo suv con base y dimensiones de ibiza pero de berlina no tienen nada no creo ke en ese aspecto estan Skoda con el octavia y superb o Volkswagen con el passat pero en Seat de momento y por un tiempo solo el toledo sii una pena pero así estamos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.