Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca, Skoda Kodiaq y VW Tiguan: los SUV más esperados

Iniciado por bimbo, 25 May 2016 a las 22:25

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 25 May 2016 a las 22:25

Creo que toda la prensa esta alinea en que el mercado SUV tiene tres competidores muy fuertes ahora mismo ... el Seat Ateca, el Kodiak y el Tiguan ... todos ellos tienen puntos positivos pero también negativos ...

 

Con cual os quedáis ? me imagino que el Ateca no??? jijij

 

https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/seat-ateca-skoda-kodiaq-vw-tiguan-cara-a-cara

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 May 2016 a las 22:30

    Me encanta Seat si pero la cosa y eso ke no me van estas carrocerias altas estaria dudosa la verdad el tiguan pinta muy bien sii y Skoda viene fuerte desde hace un tiempo la verdad asi ke no sabria no

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 26 May 2016 a las 13:36

    El kodiaq aun no ha salido asi que ni me lo pense cuando compre el ateca. El tiguan claro que si, pero el precio era excesivo para tener basicamente lo mismo que el mio por mucho menos

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 May 2016 a las 20:49

    Yo ahora mismo veo a SEAT como una marca más cercana y asequible en diferencia a VW y Skoda. Además que hablando de la carrocería, entre los 3 (ya se que el kodiaq aún no es definitivo) es el que más me atrae. Nose, creo que entre esos tres competidores me decantaría por el Ateca ^^

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 May 2016 a las 22:10

    veo que hay mucha competencia en medio, no solo el precio, sino que también los detalles y el tamaño, aunque les veo muy similares fisicamente

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.