Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

Seat Ateca, Skoda Kodiaq y VW Tiguan: los SUV más esperados

5 posts en este tema

Creo que toda la prensa esta alinea en que el mercado SUV tiene tres competidores muy fuertes ahora mismo ... el Seat Ateca, el Kodiak y el Tiguan ... todos ellos tienen puntos positivos pero también negativos ...

Con cual os quedáis ? me imagino que el Ateca no??? jijij

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/seat-ateca-skoda-kodiaq-vw-tiguan-cara-a-cara

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta Seat si pero la cosa y eso ke no me van estas carrocerias altas estaria dudosa la verdad el tiguan pinta muy bien sii y Skoda viene fuerte desde hace un tiempo la verdad asi ke no sabria no

Compartir este post

Enlace al post

El kodiaq aun no ha salido asi que ni me lo pense cuando compre el ateca. El tiguan claro que si, pero el precio era excesivo para tener basicamente lo mismo que el mio por mucho menos

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora mismo veo a SEAT como una marca más cercana y asequible en diferencia a VW y Skoda. Además que hablando de la carrocería, entre los 3 (ya se que el kodiaq aún no es definitivo) es el que más me atrae. Nose, creo que entre esos tres competidores me decantaría por el Ateca ^^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.