Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

Seat recibe 300 pedidos del Ateca en el mercado español en tres semanas

13 posts en este tema

Bueno .. llevo varios días buscando los números de venta del Ateca y ya empiezan a salir .. 300 unidades en tres semanas ... creo que esta basntante bien, espero que tenbgamos muchos usuarios de estos 300 jijiji :) con muchas ganas de verlo en real y sobre todo las impresiones de la gente

Como lo veis???

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7578223/05/16/Economia-Motor-Seat-recibe-300-pedidos-del-Ateca-en-el-mercado-espanol-en-tres-semanas.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(bravo) bien (victoria) me parece una buena cifra para el tiempo que lleva.... y la poca publicidad que veo por ahi 

Yo tambien espero que muchos de ellos se unan a esta comunidad (mafia)

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, JosephF198 dijo:

Pues imaginate cuando salga al mercado, y hayan doblado esa cifra

Doblado, triplicado, etc. Yo estoy seguro que va a ser un puntazo y pronto vamos a ver las calles llenas. Ojalá muchos futuros dueños del Ateca se pasen por aquí para compartir y ayudarnos entre todos! ::)

Editado por Nugget1821

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.