Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

El BMW más potente contra la moto BMW más potente

14 posts en este tema

La revista británica AutoExpress ha hecho una comparativa un tanto curiosa: Ha enfrentado a la BMW S 1000RR, la primera motocicleta deportiva de BMW, (193 CV y 204 kilos) con el nuevo BMW M5, el coche de la marca de la hélice más potente de la historia y cuyos propietarios son de los más satisfechos.

La berlina de 560 CV debía batir en el circuito mojado de Cadwell Park, una pista repleta de curvas enlazadas y bastantes desniveles con las barreras de protección muy cerca del asfalto, donde se disputa el campeonato británico de Superbikes.

La moto tenía diez segundos de ventaja (el asfalto mojado la penalizaba), pero el BMW M5, aunque le costó alcanzarla, se imponía en las curvas más lentas (a pesar de los constantes sobrevirajes que pueden verse en el vídeo). Al final, se impone el coche, que le saca 9 segundos en una vuelta al circuito.

http://youtu.be/eqSphrFyFy8

Fuente>>> http://noticias.coches.com/videos/el-bmw-mas-potente-contra-la-moto-bmw-mas-potente/45009

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o El piloto del coche SIN el cinturón de seguridad puesto  ??? El resultado no sera definitivo, dependerá quien pilote uno y otro

Compartir este post

Enlace al post

esa moto me tiene enamoraoooo!! el tio del coche sin cinto menudo personaje, y mas en un video de pruebas de coches, y el circuito podian aver limpiado las hojas o algo jaja

Compartir este post

Enlace al post

Con la pista seca no creo que la pille  ::)

Apostaría a que NO

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo mis dudas... no hay nada más rápido aún que un vehículo de cuatro ruedas en circuito. ¡Que la repitan en seco! ¿no creeis?

Compartir este post

Enlace al post

Gana el M5 igual en seco, no con tanta ventaja, pero seguro que le gana (que es un M5, no es un coche cualquiera...)

Compartir este post

Enlace al post

Depende muchisimo de los pilotos de las maquinas... no sera lo mismo que uno lo pilote pongo por caso Alonso que yo  :P -sin ir mas lejos- y Jorge Lorenzo o....  ::)

Compartir este post

Enlace al post

mejor aun, depende de las pelotas que tenga el de la moto a ir en las curvas de ese circuito ;) y yo si apuesto por la moto, es la deportiva mas rapida hasta el momento

Compartir este post

Enlace al post

en mojado tiene mucha mas ventaja el coche lo digo por esperiencia en moto  con suelo mojado no arriesgas ni la mitad lo q en el coche es una cruzada controlable  en la moto estas en el suelo yo propongo asfalto seco sin hojas y a ver q pasa y para rizar el rizao M5 piloto  alonso 1000RR piloto rossi q m decis  jejejejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Si es un circuito muy ratonero, el coche se come a la moto. No compensa la aceleración de la moto (mayor, aunque con una diferencia no exagerada comparada con las prestaciones del M5) lo que pierde en las curvas, que es mucho. Ya se hizo una prueba de Rossi contra Schumacher en su momento, y Schumi tardaba como un 60% del tiempo que invertía Rossi en dar una vuelta al mismo circuito. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.