Club BMW M5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El BMW más potente contra la moto BMW más potente

Iniciado por FPI, 22 January 2012 a las 19:20

13 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 22 January 2012 a las 19:20

La revista británica AutoExpress ha hecho una comparativa un tanto curiosa: Ha enfrentado a la BMW S 1000RR, la primera motocicleta deportiva de BMW, (193 CV y 204 kilos) con el nuevo BMW M5, el coche de la marca de la hélice más potente de la historia y cuyos propietarios son de los más satisfechos.

La berlina de 560 CV debía batir en el circuito mojado de Cadwell Park, una pista repleta de curvas enlazadas y bastantes desniveles con las barreras de protección muy cerca del asfalto, donde se disputa el campeonato británico de Superbikes.

La moto tenía diez segundos de ventaja (el asfalto mojado la penalizaba), pero el BMW M5, aunque le costó alcanzarla, se imponía en las curvas más lentas (a pesar de los constantes sobrevirajes que pueden verse en el vídeo). Al final, se impone el coche, que le saca 9 segundos en una vuelta al circuito.

https://youtu.be/eqSphrFyFy8

Fuente>>> https://noticias.coches.com/videos/el-bmw-mas-potente-contra-la-moto-bmw-mas-potente/45009

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2012 a las 19:22
    :o El piloto del coche SIN el cinturón de seguridad puesto  ??? El resultado no sera definitivo, dependerá quien pilote uno y otro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 January 2012 a las 20:23

    esa moto me tiene enamoraoooo!! el tio del coche sin cinto menudo personaje, y mas en un video de pruebas de coches, y el circuito podian aver limpiado las hojas o algo jaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2012 a las 20:38

    Con la pista seca no creo que la pille  :😃

    Apostaría a que NO

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 January 2012 a las 0:43

    Yo tengo mis dudas... no hay nada más rápido aún que un vehículo de cuatro ruedas en circuito. ¡Que la repitan en seco! ¿no creeis?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2012 a las 9:44

    Gana el M5 igual en seco, no con tanta ventaja, pero seguro que le gana (que es un M5, no es un coche cualquiera...)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2012 a las 10:50

    Depende muchisimo de los pilotos de las maquinas... no sera lo mismo que uno lo pilote pongo por caso Alonso que yo  :P -sin ir mas lejos- y Jorge Lorenzo o....  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 January 2012 a las 13:58

    mejor aun, depende de las pelotas que tenga el de la moto a ir en las curvas de ese circuito 😉 y yo si apuesto por la moto, es la deportiva mas rapida hasta el momento

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2012 a las 16:24

    En mojado pierde mas la moto que el coche (creo)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 January 2012 a las 17:13

    en mojado tiene mucha mas ventaja el coche lo digo por esperiencia en moto  con suelo mojado no arriesgas ni la mitad lo q en el coche es una cruzada controlable  en la moto estas en el suelo yo propongo asfalto seco sin hojas y a ver q pasa y para rizar el rizao M5 piloto  alonso 1000RR piloto rossi q m decis  jejejejejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:31

    Si es un circuito muy ratonero, el coche se come a la moto. No compensa la aceleración de la moto (mayor, aunque con una diferencia no exagerada comparada con las prestaciones del M5) lo que pierde en las curvas, que es mucho. Ya se hizo una prueba de Rossi contra Schumacher en su momento, y Schumi tardaba como un 60% del tiempo que invertía Rossi en dar una vuelta al mismo circuito. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club BMW M5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.