Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por SFC, 24 May 2016 a las 21:06

8 post en este tema

Seat león | Sevilla | 3

Publicado 24 May 2016 a las 21:06

buenas tardes...dando una vueltecita por internet por casualidad me encontrao este sitio. He leio vuestros mensajes y observo que a los dos propietarios del Ateca se lo entregan en septiembre.

 

Y me ha parecio raro porque yo me compré uno el día 10 de Mayo y me lo entregan la última semana de Junio.

 

¿Cómo es esto posible?

  • Seat león | Sevilla | 3

    Publicado 24 May 2016 a las 21:07

    Gracias y un saludo

     

    Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 25 May 2016 a las 9:06

    Pues haber si tienes suerte SFC y te lo traen para junio y ya sabes en cuanto lo tengas fotos 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 May 2016 a las 9:25

    Bienvenido @SFC! Pues si realmente cumplen los plazos que te han dado vas a ser el primero con ganas. Por lo que leí a los compañeros que se lo han pillado fue que originalmente les dieron de fecha de entrega finales de Julio, pero como la fábrica cierra un mes por vacaciones al final se retrasaba la entrega hasta Septiembre. En tu caso alomejor por la configuración que hayas elegido ya han empezado a fabricarlos y puedes tenerlo antes, la verdad es que no se me ocurre otra cosa.

     

    Comentanos un poco como lo has pedido, que motor, extras y demas

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 25 May 2016 a las 14:16

    Bienvenido. Te comento, en nuestro caso nos dijeron que lo podriamos tener a mediados de julio, te hablo cuando solo mirabamos precios, cuando hicimos el pedido que fue hace tan solo una semana ya nos dijeron que intentarian hacer todo lo que este en sus manos para entregarlo a finales de julio pero que contaramos septiembre porque la fabrica cierra unas semana y va muy justo. Luego hablando con el jefe de ventas ya contaba direcamente con septiembre y veia imposible tenerlo para finales de julio... Pero seguro que esto ya lo habras visto tu SFC, que cada comercial con el que te topas te dice algo diferente. Ojala tengamos suerte y los tengamos todos en julio 8)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 May 2016 a las 16:56

    Bienvenido @SFC, espero que se cumplan esos plazos y nos hagas un gran reportaje del coche 😃

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 May 2016 a las 22:34

    joe ... que bien .. a ver si podemos tener ya el primer Ateca rodando por le foro .. bienvenido @SFC y esperamos poder ayudarte

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 03 June 2016 a las 10:56

    bienvendio @SFC a mi me prometen que me lo daran lo antes posible pero que al ser un coche nuevo ni ellos mismos saben como de cumplidores son en la fabrica con los plazos jajaj yo lo unico que se es que estoy deseando tenerlo ya en mi garaje. te han vuelto a decir algo en tu concesionario de si se mantiene esa fecha tan optimista de entrega???

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.