Entra

Que dolor 2

Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 21:33

8 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 10 March 2011 a las 21:33

Acabo de ver esta otra noticia, que completa el video, por cierto chicas no me maltrateis mucho por lo que voy a decir, pero cuidado con lo que haceis.

Un saludo

HomeNoticiasMundoDRAMA ANIMAL EN TEL AVIV

Una serpiente muere de una intoxicación por silicona tras morder el pecho de una modelo

Orit Fox sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho. La actriz y modelo salió indemne del ataque, pero no puede decir lo mismo la pobre víbora.

La actriz y modelo Orit Fox estaba actuando en la grabación de un programa de radio en Tel Aviv cuando se llevó un gran susto. La joven sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho

Fox fue trasladada de urgencia a un hospital en Hadera, al noroeste de Jerusalén. Allí, le pusieron una vacuna antitetánica y recibió el alta pocas horas después.

Sin embargo, el destino quiso que el asunto terminase en un drama animal, ya que la pobre víbora murió a las pocas horas del mordisco a causa de una intoxicación por silicona.

No es la primera vez que un animal muerde a una persona con catastróficas consecuencias. Hace apenas unos meses un mapache le arrancó el pene a un hombre que intentaba violarlo.

El hombre estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y pensó que sería buena idea penetrar a un mapache. Sin embargo, aquella vez el peor parado no fue el animal.

La verdad es que este artista se lo tenia merecido, pero coñ... el mapache tambien podia haber mordido un poquito mas despacio, ¿digo yo?

Hasta luego

  • No tiene coche | 329

    Publicado 11 March 2011 a las 17:49

    Esta loco.a un mapache? que asco!!!!!!!!!!!!

    No tiene coche | 304

    Publicado 11 March 2011 a las 19:27

    Ya te digo  :-\,y la pobre serpiente que.

    No tiene coche | 99

    Publicado 12 March 2011 a las 8:11

    Pobre bichos,me entero de que mi marido hace....se la corto.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 12 March 2011 a las 14:53

    Pobre bichos,me entero de que mi marido hace....se la corto.

    Mujer no seas tan drastica, que luego en el fondo no somos tan malos.

    Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 12 March 2011 a las 21:24

    Si violar a un mapache no es ser malo,salido,cerdo..... Pdt:hablo del tío borracho ese,no del resto. 😉

  • No tiene coche | 304

    Publicado 13 March 2011 a las 10:15

    Yo es que particularmente soy mas tradicional, donde este mi mujercita....... :P :P

    +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.