Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los Clinic de Producto - Seat Ateca

Iniciado por bimbo, 24 May 2016 a las 7:30

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 24 May 2016 a las 7:30

Para los curiosos os explicamos de que hablamos cuando hacemos referencia a los Clinic de Producto.

 

Los clinic son un testing especial que se realiza en las industrias con el objetivo de perfeccionar un producto en base a los comentarios de posibles compradores.

 

Seat lo ha realizado con el Ateca y que no dejan de ser un Testing que se realizan con potenciales clientes del modelo, en los que los clientes son capaces de influir en las decisiones de producto.

 

Este Clinic se ha llevado a cabo en los últimos tres años , el primero de ellos fue para madurar la idea, el segundo centrado en el producto y el tercero ver el posible posicionamiento comercial.

 

Ojo que si va muy mal la cosa incluso son capaces de dar al trate con las planes para un modelo.

 

Os imagináis estar en uno de ellos?? 😃

 

 

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 May 2016 a las 14:48

    Pues tiene que ser una pasada trabajar en algo tan creativo como esto, a mi me encantaría. Estar ahí presente desde que es tan solo una idea o un concepto hasta que tienes el coche acabado y a tamaño real... Voy a actualizar mi curriculum! jajaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 May 2016 a las 20:24

    Jajaja al gusto del comprador! Es la clave de ventas, hay que hacerlo como la mayoría de gente lo quiere, y esta es una gran opción de realizarlo!

    Yo no me veo ahí, solo querría conducirlo, me da igual si tiene la palanca de cambios más baja o más alta, enciende el motor y déjame revolucionarlo jejejeje;D

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.