Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

¡¡¡Venga ya!!!!

4 posts en este tema

Hola a todos, ya esta otra vez el pesado por aqui, no se como vereis esta noticia, pero os juro que yo cuando el tema aprieta mucho soy incapaz de razonar, lo diga quien lo diga.

Noticias: Con ganas de orinar, se piensa mejor

Las personas con la vejiga llena, toman decisiones más acertadas debido a que el mecanismo cerebral de auto-control proporciona moderación en todas las áreas a la vez. Los psicólogos de la Universidad de Twente, en los Países Bajos, han hallado que las personas con la vejiga llena pueden controlarse mejor y detener la toma de decisiones importantes, lo que conduce a un mejor juicio o a una decisión más reflexionada.

Es decir, que ese mecanismo de autocontrol que hace que retengamos nuestras micciones hasta el momento y lugar oportuno, evita también que tomemos decisiones impulsivas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:P :P yo con el frio siempre me entran ganas,pero en lo unico que pienso es donde hay un wc.

Compartir este post

Enlace al post

Debe ser que como no estamos en esa universidad nuestras necesidades no son tan ilustradas 8) 8) 8):D. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Detener la toma de decisiones importantes hasta que vuelva del baño.ya que no piensa otra cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.