Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Santana, el tres volúmenes de Volkswagen

Iniciado por Mauricio Uldane, 24 May 2016 a las 2:48

4 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Publicado 24 May 2016 a las 2:48

Santana 01.jpg

 

Algunos años antes que los argentinos conociéramos el Volkswagen Santana, éste, ya se fabricaba en Alemania. Veremos cómo eran las diferentes versiones de este automóvil fabricado por Volkswagenwerk AG a mediados de los años ochenta. También conoceremos todos los motores que se encontraban disponibles para las diferentes versiones del Santana.

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/01/santana-el-tres-volumenes-de-volkswagen.html

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 May 2016 a las 20:30

    Otro gran coche del recuerdo de mi infancia lo tenia mi vecino de enfrente un santana GX 1.6TD y lo tuvo mucho tiempo si y mi tio tenia la version sin culo denominada Passat ke era lo mismo practicamente pero sin culo si recuerdo mucho esos coches sii eran grandes y comodos sii,gracias Mauricio por traerme recuerdos de infancia y adolescencia sii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2016 a las 20:55

    Que recuerdos.... hacia mucho que no veia ni fotos de este modelo victoria

     

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.