Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografía Navegador

Iniciado por Nanoc, 23 May 2016 a las 12:48

12 post en este tema

Nissan X trail | Toledo | 19

Publicado 23 May 2016 a las 12:48

Si os metéis hoy en la configuración del seat Ateca cuando seleccionamos el navegador aparece entre paréntesis cartógrafo no incluida pedir a través de accesorios 

he llamado al concesionario ya que cuando lo encargué no aparecía lo de la cartografía, así que cuando me respondan algo os lo digo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 May 2016 a las 14:11

    Joe pues ya sería que te compres un navegador y venga sin mapas... Quiero creer que se refiera a las actualizaciones de las cartografía pero el navegador vendra con algo. Ya nos contarás que te dicen.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 May 2016 a las 15:25

    Esperamos a que nos cuentes victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 23 May 2016 a las 22:45

    De momento esto es lo que me ha dicho el concesionario "

    El tema de la cartografía estamos en ello aun pues en accesorios no esta dado de alta, así que suponemos que viene con ello de fabrica pero mis compañeros están esperando contestación de producción. En cuanto sepa algo te comunico" así que cuando sepa algo más os cuento

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2016 a las 16:19

    @Nanoc gracias por comertarlo por aqui 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 May 2016 a las 16:47

    Tiene que venir con los mapas sino es que iba a ser un cachondeo, comprar un navegador pero que no funcione porque no trae mapas... de todas maneras como cosas peores se han visto por favor confirmanos cuando te digan algo @Nanoc

  • Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 24 May 2016 a las 20:42

    Esto es lo que me han contestado del concesionario "ya está solucionado lo de la cartografía

    Era un error de sistema pero al pedir el vehículo con el opcional ZN2 ya viene incluido. Lo he comprobado en el pedido realizado y consta que viene con ello

    Un saludo"

    asi que si viene con la cartografía ;D

    Seat león | Sevilla | 3

    Publicado 24 May 2016 a las 21:18

    Entonces los que hemos seleccionado navegador como opcional tenemos la carttografía no??

     

    Y se actualiza sola o hay que hacer algo??

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 May 2016 a las 1:08

    @SFC Según como dice Nanoc la cartografía ya viene. En cuanto a lo de las actualizaciones, quizás hay que hacerlas manualmente a partir de un PC o algo. Digo esto porque en el Scenic hay una tarjeta SD que siempre va metida en el navegador, y cuando quieres actualizar la pones en el pc y descargas.

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 25 May 2016 a las 14:22

    @Nanoc me asustastes con esto por que yo tambien tengo navegador pedido y los llame por telefono y me confirman que porsupuesto el navegador viene con sus mapas y que encuanto me entreguen el coche podre poner la direccion de mi casa en el navegador. Les dije lo que aparece en el configurador y en ese momento no podian entrar en el pero me dijeron que aveces ponen cosas en el configurador que tienen errores y luego los arreglan. Muy profesional!

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.