Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Nanoc

Cartografía Navegador

13 posts en este tema

Si os metéis hoy en la configuración del seat Ateca cuando seleccionamos el navegador aparece entre paréntesis cartógrafo no incluida pedir a través de accesorios 

he llamado al concesionario ya que cuando lo encargué no aparecía lo de la cartografía, así que cuando me respondan algo os lo digo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe pues ya sería que te compres un navegador y venga sin mapas... Quiero creer que se refiera a las actualizaciones de las cartografía pero el navegador vendra con algo. Ya nos contarás que te dicen.

Compartir este post

Enlace al post

De momento esto es lo que me ha dicho el concesionario "

El tema de la cartografía estamos en ello aun pues en accesorios no esta dado de alta, así que suponemos que viene con ello de fabrica pero mis compañeros están esperando contestación de producción. En cuanto sepa algo te comunico" así que cuando sepa algo más os cuento

Compartir este post

Enlace al post

Tiene que venir con los mapas sino es que iba a ser un cachondeo, comprar un navegador pero que no funcione porque no trae mapas... de todas maneras como cosas peores se han visto por favor confirmanos cuando te digan algo @Nanoc

Compartir este post

Enlace al post

Esto es lo que me han contestado del concesionario "ya está solucionado lo de la cartografía

Era un error de sistema pero al pedir el vehículo con el opcional ZN2 ya viene incluido. Lo he comprobado en el pedido realizado y consta que viene con ello

Un saludo"

asi que si viene con la cartografía ;D

Compartir este post

Enlace al post

@SFC Según como dice Nanoc la cartografía ya viene. En cuanto a lo de las actualizaciones, quizás hay que hacerlas manualmente a partir de un PC o algo. Digo esto porque en el Scenic hay una tarjeta SD que siempre va metida en el navegador, y cuando quieres actualizar la pones en el pc y descargas.

Compartir este post

Enlace al post

@Nanoc me asustastes con esto por que yo tambien tengo navegador pedido y los llame por telefono y me confirman que porsupuesto el navegador viene con sus mapas y que encuanto me entreguen el coche podre poner la direccion de mi casa en el navegador. Les dije lo que aparece en el configurador y en ese momento no podian entrar en el pero me dijeron que aveces ponen cosas en el configurador que tienen errores y luego los arreglan. Muy profesional!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.