Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tweet de @Club Seat a las 20:00

Iniciado por bimbo, 23 May 2016 a las 7:04

10 post en este tema
  • Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 25 May 2016 a las 14:18

    Creo que para ser un coche tan importante para seat como ellos dicen no se esta viendo demasiada publicidad

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 May 2016 a las 8:22

    Me acuerdo cuando salió el Seat Exeo también llenaros muchos estadios de futbol con publicidad, pero aparte del futbol y algunos anuncios en la tele poco más se vio. Parece que los de SEAT son muy futboleros jajaja

     

    Y por la televisión como va la cosa? Se ven muchos anuncios en España del Ateca?

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 May 2016 a las 22:44

    yo todavia no he visto ninguno ... lo que si he visto publicidad en barajas y el Prat ... que me los visito bastante

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 May 2016 a las 23:17

    Voy una semana tarde jeje... Pero si, en el partido de la copa del rey estaba lleno del ateca y anuncio por tv tampoco he visto nada, eso si, al lado de mi casa han puesto uno grande, en un cartel que siempre ponen anuncios de coches, mañana si pienso le hago foto y la pongo!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 May 2016 a las 20:31

    es verdad aun no le he visto, pero en el partido de la copa salían pequeños cortos antes de empezar, pero ya quedará nada, eso si en un a revista del kiosco vi el Seat ateca

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 31 May 2016 a las 2:04

    Pués si sale en revistas en nada está en la tele sii,hace 2-3 semanas andaban con un par de Atecas por Barcelona y todo un equipo de rodaje con cámaras y demás grabando por la zona siii puede ser algo relacionado

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.