Club TATA

 REGÍSTRATE

Tata Pixel : ponte la ciudad por montera con un Tata Pixel

Iniciado por subzero, 09 March 2011 a las 21:02

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 09 March 2011 a las 21:02

Posted Image

Basado en el Tata Nano, el coche de los “cuatro mil euros”, el Pixel es un concept de Tata que magnifica su movilidad urbana con buenas ideas de motor y maniobrabilidad. Por supuesto, no olvida la eficiencia.

Para un uso urbano a futuro el fabricante indio Tata propone el Pixel, un vehículo de pequeñas dimensiones y de cuatro plazas que además de aportar soluciones de movilidad adopta maneras de coches caros, como la apertura de las puertas en tijera (hacia arriba), lo que nos recuerda a su opuesto –por precio, potencia y opulencia- Lambomghini Aventador LP700-4.

Pero donde destaca, como decimos, es en su capacidad de maniobra, gracias a un radio de giro de 2,6 metros. Esto lo consigue al girar las ruedas delanteras más de lo normal gracias a un complejo sistema denominado IVT, Infinitely Variable Transmission que también hace que las ruedas traseras giren ligeramente en sentido contrario, de modo que se aumenta su capacidad de giro.

Noticia en ... https://www.automovilzona.com/2011/03/08/tata-pixel-la-ciudad-por-montera/\'>https://www.automovilzona.com/2011/03/08/tata-pixel-la-ciudad-por-montera/\">https://www.automovilzona.com/2011/03/08/tata-pixel-la-ciudad-por-montera/

<Noticia publicada en portada>

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 09 March 2011 a las 21:30

    Hola diego, si tienes curiosidad por ver el video de presentacion/promocion, lo puse en general, la verdad es que es un coche curioso y desde luego mas conseguido que el Nano, pero me da la sensacion que habra que esperar bastante para que sea una realidad. Un saludo

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.