Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Tata Pixel : ponte la ciudad por montera con un Tata Pixel

2 posts en este tema

Posted Image

Basado en el Tata Nano, el coche de los “cuatro mil euros”, el Pixel es un concept de Tata que magnifica su movilidad urbana con buenas ideas de motor y maniobrabilidad. Por supuesto, no olvida la eficiencia.

Para un uso urbano a futuro el fabricante indio Tata propone el Pixel, un vehículo de pequeñas dimensiones y de cuatro plazas que además de aportar soluciones de movilidad adopta maneras de coches caros, como la apertura de las puertas en tijera (hacia arriba), lo que nos recuerda a su opuesto –por precio, potencia y opulencia- Lambomghini Aventador LP700-4.

Pero donde destaca, como decimos, es en su capacidad de maniobra, gracias a un radio de giro de 2,6 metros. Esto lo consigue al girar las ruedas delanteras más de lo normal gracias a un complejo sistema denominado IVT, Infinitely Variable Transmission que también hace que las ruedas traseras giren ligeramente en sentido contrario, de modo que se aumenta su capacidad de giro.

Noticia en ... http://www.automovilzona.com/2011/03/08/tata-pixel-la-ciudad-por-montera/\'>http://www.automovilzona.com/2011/03/08/tata-pixel-la-ciudad-por-montera/\">http://www.automovilzona.com/2011/03/08/tata-pixel-la-ciudad-por-montera/

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola diego, si tienes curiosidad por ver el video de presentacion/promocion, lo puse en general, la verdad es que es un coche curioso y desde luego mas conseguido que el Nano, pero me da la sensacion que habra que esperar bastante para que sea una realidad. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.