Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El ateca pillado en la calle

Iniciado por capitantan, 22 May 2016 a las 10:24

15 post en este tema

Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

Publicado 22 May 2016 a las 10:24

No creo que sea una pillada real por que en los comentarios dicen que es para una revista alemana llamada Autovisie, y que lo conduce el famoso reportero Werner Budding. Sea pillada o no me encanta ver mi futuro coche en movimiento alegria

 

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 May 2016 a las 10:29

    Ya tengo ganas de ver uno en directo victoria silbar

    Gracias por traer el video hasta aqui 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 May 2016 a las 23:01

    la verdad que en real y quitando los efectos de retoque que le ponen en los anuncios se ve bastante bien 😃

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 May 2016 a las 2:30
    la verdad que en real y quitando los efectos de retoque que le ponen en los anuncios se ve bastante bien [emoji4]

    @Bimbo si le das un buen encerado con una buena cera o un buen sellado con productos buenos tan solo sacarlo del concesionario lo tendrás así con esos efectos de brillo siii y protegido de pintura desde un principio sii,pena no saber destas cosillas cuando saqué el exeo sii pero al próximo lo tengo clarísimo salir del conce o compraventa y al sitio específico a darle un buen sellado

  • Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 29 May 2016 a las 12:35

    No sabía eso de la cera y sellado para proteger la pintura. Que sitios podéis recomendar?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 May 2016 a las 17:04
    No sabía eso de la cera y sellado para proteger la pintura. Que sitios podéis recomendar?

    Depende de dónde seas claro

    Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 30 May 2016 a las 13:04

    Vivo en Toledo pero Madrid también me pilla cerca.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 31 May 2016 a las 2:27
    Vivo en Toledo pero Madrid también me pilla cerca.

    Pués por Madrid tienes a RT Detail (Jose) está en polígono Valdemoro creo ke es y la verdad trabaja muy bien siii aparte tiene venta de toda clase de productos sii y lo mejor te aconseja de todo para el perfecto lavado y cuidado del coche sii y bueno sus trabajos son obras de arte vamos,pásate por su web y verás toda clase de productos y trabajos realizados RT Detail metes en google y ahí te lleva a su web

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 03 June 2016 a las 11:02

    si ese sellado lo mantiene con el brillo y color original creo que tambien me hare una visita a los madriles. por cuanto sale el trabajito @markosbf???

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 June 2016 a las 11:20
    si ese sellado lo mantiene con el brillo y color original creo que tambien me hare una visita a los madriles. por cuanto sale el trabajito @markosbf???

    El brillo lo mantiene y lo protege sii,es más notarás un brillo como espejo en cuanto a precio todo va en lo ke le hagas sii desde algo básico u algo muy bueno

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 June 2016 a las 16:35

    madre mía, y la gente ni se da cuenta que el coche es de los que aún no han salido al mercado, pero esta guapo, y encima por la noche el brillo me llama a mi la atención no se vosotros.

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.