Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ganate con el Ateca el balon de la final de la Copa del Rey

Iniciado por bimbo, 21 May 2016 a las 23:45

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 21 May 2016 a las 23:45

Bueno ... pues lo dicho .. estos de SEAT están tirando la cassa por la ventana en promoción ... 😃 ... quereis el balon de la final ... Pues entrad y puede ser vuestro

 

Balon-oficial-de-la-Final-logotipo-de-SEAT.jpg

 

SEAT será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2016 entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, que se disputará el próximo domingo, 22 de mayo, en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Un año más, la marca española mantiene su unión con la Real Federación Española de Fútbol, en un evento de repercusión internacional donde la presencia de SEAT será muy destacada.

 

Como no podía ser de otra forma, el SEAT Ateca tendrá una destacada presencia en la Final. El nuevo SUV compacto de la compañía española será el eje sobre el que girarán todas las acciones de SEAT. Un perfecto preámbulo ante su inminente llegada al mercado.

 

Más información en SEAT

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 May 2016 a las 19:15

    @capitantan Si se quiere participar hay que enviar un SMS al 28092 con el nombre del MVP del partido, apoyando de esta manera el proyecto Fomento de Deporte inclusivo de la Cruz Roja. Haciendo eso automáticamente entras en el sorteo en teoría victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.