Entra

Gene Haas: "Una mujer en la Fórmula 1 sería genial para el negocio"

Iniciado por Nugget1821, 21 May 2016 a las 22:54

5 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 21 May 2016 a las 20:15
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Gene Haas: "Una mujer en la Fórmula 1 sería genial para el negocio"

La llegada de Gene Haas a la Fórmula 1 supone, ante todo, un interesante experimento de cómo la mentalidad del automovilismo norteamericana, más centrada en el show que en la tecnología, se adapta a las métodos europeos. El dueño y fundador del

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 May 2016 a las 22:55
    Exacto, y es una gran "excusa" para dar una oportunidad, aunque sea lamentable por pensar solo en el negocio. Yo opino que cualquier piloto con talento y con acceso, debería poder probar, sea hombre o mujer. Si se trae una mujer y es un paquete, entonces es una mala apuesta. Lo mismo con un hombre. Si Danica finalmente prueba y tiene ritmo de piloto de F1, sería un puntazo. En cuanto a lo de la prueba de Kurt Busch, piloto de NASCAR también, pues lo mismo digo, aunque deberá hacer dieta de piloto de monoplaza, porque la mayoría de los de NASCAR no tienen un físico adecuado para un F1. Y vosotros, qué opináis? 😀

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 May 2016 a las 23:19

    Pues yo creo que deberia haber muchas mas 😃 se lo merecen ya que son iguales o mejores que los hombres conduciendo 😃 a ver si la vemos pronto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 May 2016 a las 20:08

    a mi me gustaría me parece una chorrada que no puedan participar, parece que les tienen miedo o algo, a saber que pueda lograr, espero que el año que viene haya una

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 May 2016 a las 21:32

    Pues a mi la verdad que me encantaría pero una piloto de verdad, ningún florero por favor, y uno de los problemas para que cueste que salgan pilotos creo que es que no hay ninguna en lo más alto, es obvio que de momento la mayoría son hombres, pero con una mujer en la élite con cualidades y gran piloto las chicas se fijarían en ella y habría más afición y lucha, por qué creerían que de verdad hay posibilidades de estar ahí, vamos que creo que soñarían más, no se es mi opinión 😃))

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.