Nugget1821

Gene Haas: "Una mujer en la Fórmula 1 sería genial para el negocio"

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 21 de Mayo del 2016

La llegada de Gene Haas a la Fórmula 1 supone, ante todo, un interesante experimento de cómo la mentalidad del automovilismo norteamericana, más centrada en el show que en la tecnología, se adapta a las métodos europeos. El dueño y fundador del Leer más

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto, y es una gran "excusa" para dar una oportunidad, aunque sea lamentable por pensar solo en el negocio. Yo opino que cualquier piloto con talento y con acceso, debería poder probar, sea hombre o mujer. Si se trae una mujer y es un paquete, entonces es una mala apuesta. Lo mismo con un hombre. Si Danica finalmente prueba y tiene ritmo de piloto de F1, sería un puntazo. En cuanto a lo de la prueba de Kurt Busch, piloto de NASCAR también, pues lo mismo digo, aunque deberá hacer dieta de piloto de monoplaza, porque la mayoría de los de NASCAR no tienen un físico adecuado para un F1. Y vosotros, qué opináis? :D
A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo creo que deberia haber muchas mas :) se lo merecen ya que son iguales o mejores que los hombres conduciendo :) a ver si la vemos pronto

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

a mi me gustaría me parece una chorrada que no puedan participar, parece que les tienen miedo o algo, a saber que pueda lograr, espero que el año que viene haya una

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya, pero el punto está en que actualmente solo se mira por el negocio que puede proporcionar. Ese el punto al que me refiero ^^

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi la verdad que me encantaría pero una piloto de verdad, ningún florero por favor, y uno de los problemas para que cueste que salgan pilotos creo que es que no hay ninguna en lo más alto, es obvio que de momento la mayoría son hombres, pero con una mujer en la élite con cualidades y gran piloto las chicas se fijarían en ella y habría más afición y lucha, por qué creerían que de verdad hay posibilidades de estar ahí, vamos que creo que soñarían más, no se es mi opinión :)))

A JosephF198 y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.