Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización navegador Carminat (DVD)

Iniciado por juanito, 21 May 2016 a las 18:15

10 post en este tema

Renault latitude V6 DCI Initiale | Valladolid | 2

Publicado 21 May 2016 a las 18:15

Hola a todos, parece ser que Renault ya NO ofrece actualizaciones de Carminat a partir de la versión V32.2. (año 2013)

Esto es, a todas luces, una falta de servicio hacia sus clientes con un modelo que no tiene más de 4 años. He hecho una reclamación oficial y muy atentamente me contestan que han cambiado de compañía cartográfica, ahora es HERE, y que están estudiándolo ya que,parece ser, que la nueva cartografía no cabe en un DVD.

Qué PROBLEMÓN : A mi modesto entender se pueden hacer DOS DVD's, europa norte y sur, y solucionado.

Si alguien tiene este problema le recomiendo que haga una reclamación a ver si con muchas se sienten aludidos y solucionan el problema.

De todos modos, alguien conoce alguna solución al tema ??, he oído que los DVD de Nissan podrían valer.

Un saludo. Gracias

 

 

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 15 June 2016 a las 19:48

    Hola Juanito!

     

    Pues si yo estoy en tu misma situación. Es más a mi el coche me venía con la versión de 2010-2011 la 31.1 si mal no recuerdo y el coche lo compré a finales de 2011 aunque me lo entregaron en Marzo de 2012.

     

    Luego me hice con la V32.2 y hasta ahí... pero se está quedando bastante desfasado, en cuanto a carreteras y radares.

     

    La verdad que es una falta de respeto. Y no dudaré también en poner una reclamación. Ya me dirás como la has hecho tu para ponerla. Cuantos más seamos mejor.

     

    Un saludo!

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 23 September 2016 a las 20:08

    Hola Frayescoba y josses!

     

    NO, los que tenemos el Initiale Paris, tenemos el Carminat! y no es el tomtom.

    Renault Laguna III | Valladolid | 3

    Publicado 13 September 2017 a las 17:30

    Hola, yo acabo de hacer la reclamación a través de la página web. Lo he puesto en conocimiento de la OCU y también he hablado con mi abogado. Os informaré con lo que me digan. Yo tengo un Laguna III  Initiale con Carminat DVD

  • Renault Laguna III | Valladolid | 3

    Publicado 17 September 2017 a las 22:10
    On 13/9/2017 at 17:30, lagunalbert dijo:

    Hola, yo acabo de hacer la reclamación a través de la página web. Lo he puesto en conocimiento de la OCU y también he hablado con mi abogado. Os informaré con lo que me digan. Yo tengo un Laguna III  Initiale con Carminat DVD

    Ésta ha sido la respuesta de Renault a esa reclamación a través de la web:

    Estimado Sr. xxxxxxxx.
    Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.
    En respuesta a su solicitud, le indicamos que el navegador Carminat DVD es un producto descontinuado por Renault España, quien ya no monta equipos de este fabricante en sus vehículos, por lo que la última actualización existente es la implementada en 2012. Consulte, no obstante, con un concesionario de nuestra red comercial ante la posibilidad de que conociesen alguna actualización compatible.
    Dejamos constancia de sus comentarios para que puedan ser tenidos en cuenta por nuestro departamento de calidad y quedamos a su disposición en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es.
    Le recordamos que nuestro horario es:
    Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h
    Sábados: 9.00-14.00 h

    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,
    Carmen Posada
    Atención Cliente

    RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
    Avenida de Europa, 1
    28108 Alcobendas
    Madrid

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 September 2017 a las 18:03

    Gracias por comentarnos lo que te han dicho desde Reanult ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Renault Laguna III | Valladolid | 3

    Publicado 21 September 2017 a las 2:41

    Volví a enviar escrito a través de la OCU esta vez reclamando como solución un navegador actualizable. Esta ha sido la respuesta:

    Estimado XXXXXX,

    Nos ponemos en contacto con usted para dar respuesta al último escrito que nos ha enviado, en el cual nos indica su descontento por la no disponibilidad de actualizaciones para el Carminat de su Renault Laguna.
    En relación al mismo, le reiteramos la información ya facilitada anteriormente, la última actualización de la que disponemos información es la V32, de junio del 2012, lamentamos no poder indicarle nada distinto.
    Referente al cambio del navegador de su vehículo, indicarle que RENAULT ESPAÑA, como fabricante del vehículo, en función de los equipamientos según versiones, opciones y país de comercialización, establece un diseño con una configuración y características para cada vehículo y no recomienda en ningún caso la modificación de ninguno de los parámetros establecidos o designados en el momento en el que el vehículo salió de fábrica.
    En todo caso, tomamos nota de sus comentarios, ya que en nuestro empeño de mejorar día a día el servicio al cliente, le podemos asegurar que todos los comentarios son tratados y analizados. Ese proceso forma parte de nuestro compromiso de calidad con todos nuestros clientes.
    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionas, agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es.
    Le recordamos que nuestro horario es:
    Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h
    Sábados: 9.00-14.00 h

    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,
    Carmen Posada
    Atención Cliente

    RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
    Avenida de Europa,1
    28108-Alcobendas-Madrid
    Tel.: 91 506 53 58
    www.renault.es

     

    Ahora está en manos de los abogados de la OCU que actuarán como mediadores. Nadie más se anima a reclamar? 

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 31 January 2018 a las 19:43

    Gracias por compatirlo lagunalbert... pues nada ya con la versión 32.2 hasta que jubilemos el coche.... una faena muy grande.

    Ya que no estamos hablando de una TV por ejemplo que le dejen de dar soporte a las Apps, que al fin y al cabo dices pues son 800€, 1000€ o lo que sea, estamos hablando de un pastizal que nos vale un coche... en fin!


    Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.