Entra

Carnet de conducir en 4 dias

Iniciado por comunidad2, 08 March 2011 a las 17:28

4 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 08 March 2011 a las 17:28

Hola a todos, me hubiera gustado que esto hubiera existido cuando me saque el carnet yo, y  eso que me lo saque a la primera, pero esta ya es la leche.

Un saludo. 😃 😃 😃

Carné de conducir en solo cuatro días: La autoescuela de los famosos

Una autoescuela de Cuenca se encuentra en el punto de mira de las academias del resto de España. Están más que enfadados por lo que está ocurriendo: ofrece sacarse el carné de conducir en solo cuatro días, lo que les está quitando un buen número de clientes.

Centros docentes han denunciado a la Confederación Nacional de Autoescuelas que la academia de Cuenca está provocando el cierre de algunos negocios. Se quejan de que sus métodos de enseñanza y aprobado ‘express’ llaman la atención de su clientela, que prefiere irse a Cuenca a sacarse el carnet de conducir.

La autoescuela San Cristóbal es popular entre los “famosos” por su excelencia en la preparación de alumnos para obtener el permiso de conducción en un tiempo record. A ella acuden cantantes, futbolistas, artistas, toreros y personajes muy conocidos.

Según confirma un portavoz oficial de la academia, el número de alumnos ha descendido un 55% en los últimos años en toda España, frente a la bajada del 30% de la autoescuela de Cuenca.

Desde la empresa explican que, mientras el resto está “tirando los precios”, los 14 profesores que tienen en nómina ofrecen una “enseñanza de calidad”. Sus alumnos, explican, proceden de todos los puntos de la geografía española, desde A Coruña hasta Bilbao o Barcelona. Frente a las quejas de las autoescuelas madrileñas, alegan que tan solo un 2% de sus clientes proceden de esa comunidad.

En el año de 2002, la autoescuela San Cristóbal fue sometida a una inspección y no se le detectó ninguna práctica irregular.

Desde la DGT aseguran que esta autoescuela “fue de las primeras en dar cursos intensivos”, de ahí que tuviesen una gran cantidad de clientela procedente de otras provincias. Además, “por muy raro que se den las clases, es Tráfico quien examina”, concretan.

  • No tiene coche | 304

    Publicado 08 March 2011 a las 19:03

    La verdad es que eso es muy raro.Seguro que les dan los test o algo.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 08 March 2011 a las 20:34

    La verdad es que eso es muy raro.Seguro que les dan los test o algo.

    La verdad es que si es un poco extraño, pero de momento no les han podido meter mano.

    Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 10 March 2011 a las 20:33

    Es que en 4 dias  ??? Sera el teorico solo no?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 10 March 2011 a las 20:54

    Que no, que te vas de puente y aparte de ponerte ciego de Resoli y ver ciudad encantada te vienes con el carnete. Un saludo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.