Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

Ruido en la direccion

71 posts en este tema

Hola otra vez Miguel, lo de los ruidos es muy complicado en un coche, pero posiblemente sea un poco de algura en la transmision, no tiene porque ser grave, lo unico es que sea por desgastey tengas que sustituir algo o simplemente sea que tengas que volver a ajustarlo, pero sin mas datos es complicado. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias y perdona por haber preguntado indevidamente sobre mi problema, se que este coche tienen problemas con la caja de direccion, pero este no es mi caso pues la controlo regularmente, mas bien es un problema de la barra del volante hasta la primera union que se ve en la parte del motor, como hay la funda no lompuedo describir mejor, y lo dicho gracias.  un saludo

Compartir este post

Enlace al post

no pasa nada lo que al final hare sera desmontar desde el volante hasta la union que esta en los pedales y mirar si veo exactamente de donde procede el ruido, porque en los talleres que he ido, lo unico que intentan es sacar dinero facil, aparte por aqui el 97% de talleres odian a los tat, por la mala fama de los telco que aparentaban ser 4x4 y eran un coche normal y corriente. lo dicho gracias, por cierto si no os molesta pinchare alguna foto mas.

Compartir este post

Enlace al post

De acuerdo co Vito comparte cuantas mas fotos mejor. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

por cierto le puese unas ruedas americanas que van de coña, antes llebava las brigestone y la vwerdad estas son mas baratas y son una pasada, agarran en enena, asfalto con lluvia y nieve y encima con codigo de velociadad "T"  de verdad son una pasada si alugo os interesa ya os pasare la marca y la casa que viene a montartelos en tu casa o donde les digas con equilibrado incluido

Compartir este post

Enlace al post

Que envidia me das con tus escapadas, lo de las ruedas lo tendre en cuenta cuando me compre el safari, por cierto te ha dado muchos problemas el tuyo o es menos escandaloso de lo que cuentan. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

por cierto si aun no te lo haas comprado yo lo que haria seria primero comprarme uno barato que lo tienes por unos 3000 o 4000 por castilla la mancha y sobre todo que sea del 99 al 2002 pues los mas modernos no tienes la posibilidad de dar la traccion quie tu quieras, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

a mi los problemas que me ha dado son los normales, osea la caja de direccion que hay que reapretarla y anular varios componentes electronicos, bueno no te asustes, anular las luces de interios osea quitar el rele, tambien el inmovilizador pues sule dar problemas aparte de esto nada mas,bueno mejor dicho lo que me martiriza el clok clok del volante, perop bueno no es importante, aparte el safari tiene engrasadores que te compras un engrasador y grasa y a meterle cada año, pienesa que lleva el motor del peugeot 504, coche que en marruecos sigue funcionando, un motor que le puedes hacer 500.000 si 500.000 km sin problemas, bueno respetando los cambios de aceite y algunas cositas mas. un saludo . miguel

Compartir este post

Enlace al post

El motor del 504?cual es ese?pues si le hacer los 500000km este es tu coche comunidad

Compartir este post

Enlace al post

Pues si pinta bien, lo unico es que lo comprare nuevo, precisamente por los kilometros que le hago. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola otra vez Miguel, como ya e comentedo otra veces yo creo que a mi me interesa el 4x2, porque le hago el 80% minimo en carretera y el resto son caminos en mal estado. con mucho bache, piedras, socavones, etc pero la verdad es que montaña y trialeras de momento no por lo que me parece que el tema de la traccion no me seria tan necesario como el poder disponer de un coche mas alto, no se que te parecera mi planteamiento. Un saludo. Pedro

Compartir este post

Enlace al post

El motor del 504?cual es ese?pues si le hacer los 500000km este es tu coche comunidad

Es un coche un poco antiguo,pero el motor salio muy bueno.Pero me imagino que le mejorarian un poco.(modernizar)

Compartir este post

Enlace al post

Es un coche un poco antiguo,pero el motor salio muy bueno.Pero me imagino que le mejorarian un poco.(modernizar)

Compartir este post

Enlace al post

yo no me compraria un 4x2 piensa que cuando vas por carretera ya vas con 4x2 pero si intentas hacer alguna pista con cara y ojos te vas ha quedar en el sitio, pues yo he intentado hacerlo y con el 4x2 es un coche casi normal, el mio tiene un regulador para 4H que traccion total y puedes ir hasta 110 km por hora y despues la bestia el 4L que son las marchas cortas que puedes subir por una pared, teoricamente puedes subir una pendiente de 87º yo no lo he probado, lo maximo que lo he hecho subir han sido unos 47º que ya hace falta un poco de valor porque impresiona, pero los nuevos no se como funcionan las reductoras, con el viejo tienes 5 marchas en 4x2 mas la marcha atras y 10 con las reductoras mas 2 marcha atras, no se si te sirve de algo, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

otra cosa que se me habia olvidado el peogeot 504 era un coche que yo lo vivi porque tengo 55 años funcionava en lo 70 y principios de los 80 el sucesor fue el 505 otro monstruo yo tuve uno gasolina, de los primero que salieron con aire acondicionado

Compartir este post

Enlace al post

os dejo un par de fotos mas y para no ser pesado, ya me direis si querias mas ó no. un saludo. miguel

post-2012-13881139849845_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pon todas las fotos que quieras,así tenemos algo que ver. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola otra vez Miguel, con respecto a las fotos, cuantas mas mejor, asi nos pones los dientes largos a todos. Volviendo al tema del 4x2 ó 4x4, creo que no me explicado bien, no es que yo salga al campo y me escape, por desgracia no tengo tiempo para eso de momento, el problema que yo tengo es que hace 10 años que mi hija tiene una mascota un poco grande y una aficion (hipica, o sea mascota=caballo), que no hace estar casi todos los fines de semana de club en club concursando, y mi problema es que hay muy pocas hipicas que esten a pie de carretera, la mayoria estan en fincas o despues de atravesar caminos muchas veces poco menos que intransitables. Para eso es para lo que yo necesito un coche mas alto, el resto de la semana el coche es para mi uso particular y de trabajo, por eso es el uso mayoritario en carretera, y de hay mis dudas. Por otro lado de momento tampoco necesito tirar de remolque, porque los caballos los llevan en el camion de club, con lo que un problema menos, pero estoy cansado de destrozar la amortiguacion y los bajos de mis coches para ir con mi hija, por eso creo que con el 4x2 me llegaria, poruqe si hasta ahora e salido airoso de los problemillas con mis coches (actualmente tengo un Mazda 5), malo sera que aunque el Safari sea un traccion trasera no lo haga. Ademas teniendo en cuenta la rotacion que tengo con los coches si viera que con el 4x2 me quedase corto, el siguiente seria 4x4, por eso pido consejo, porque hasta ahora no e tenido ningun coche de este tipo y no se si el punto de partida que planteo es el correcto o no. Gracias por aguantar este ladrillo y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola  a todos, tarde pero seguro, con el tema de la direccion si no tienes el despiece te lo envio, a veces te ayuda y algunas te marea pero es interesante tenerlo, yo tenia el problema de ruido y se endurecia cada medio giro, le cambie todas los extremos y un buje de reenvio. El peugeot 504 indestructible, motor psa que creo monta con alguna pequeña modif, xantia, 206, zx, etc, en argentina se construyo hasta 1995 si mal no recuerdo. Por lo menos en mi caso el 4x4 me da mas seguridad tanto en conduccion por carretera como por caminos que debes meterte pero no quieres, es mas pesada que 4x2 que ocasiona mas desgate y consumo pero vale la pena, lo comprobe hace un tiempo que una nevada los cogio desprevenidos, o sea que ni quitanieve ni sal y a andar despacio pero seguro. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por tu consejo Max, esas cosas tambien han pasado por mi cabeza, lo uqe ocurre es que como hasta ahora e podido ir solventado todos los problemas por eso vienen las dudas y sobre todo que aunque nunca e tenido coches pequeños, tambien es cierto que nunca e llevado habitualmente un coche que pesa practicamente 2.000 Kg, por eso las preguntas e tenido coches con 250cv, de traccion trasera diesel, gasolina, deportivos, turismos, monovolumenes medianos (llevo 3), y la verdad es que nunca e tenido problemas, ¿tanto cambia el tipo de conduccion con este tipo de coches?, no es que me preocupe, llevo muchos años conduciendo (tengo ya 46 primaveras), y muchisimos Km encima, pero como estais tan convencidos del 4x4 por eso insisto, vosotros teneis toda la experiencia en este tipo de coche, pero no os olvideis del uso mayoritario que le voy a hacer. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola, no se como explicarme, bueno primero dices que tienes un mazda 5, gran coche, ni se le parece a un tata, el mazda es un coche de señor y el tata es un coche campero, por supuesto que no tiene todas las comodidades de tu coche actual, y con el tema de 4x2 ó 4x4, que quieres

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.