Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El SEAT Ateca Cupra podría llegar al Salón de París con más de 300 CV

Iniciado por Nugget1821, 18 May 2016 a las 19:37

12 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 18 May 2016 a las 18:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

El SEAT Ateca Cupra podría llegar al Salón de París con más de 300 CV

Desde el lanzamiento del SEAT Ateca se ha hablado mucho de este primer SUV de la marca. Este vehículo con nombre de pueblo aragónes está llamado a ser un éxito en ventas y ya tenemos sus precios y equipamiento en España. Aunque podría no quedar

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 May 2016 a las 19:37
    Bueno bueno bueno pero qué tenemos aquí??? jejejejej Pues si, quizás no haya versión FR pero si Cupra no? Que os parece esta máquina?😀 Yo solo digo que de 0 a 100 km/h 6 segunditos...( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 May 2016 a las 21:01

    joe ... van a estirar este modelo a todo trapo ... eso es una señal muy buena y estoy seguro que al final lo sacaran

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 18 May 2016 a las 21:14

    Este es el Ateca Cupra, se comenta que viene con 320 cv, veremos si es cierto. 

    seat-ateca-cupra.jpg

    seat-ateca-cupra-2.jpg

    Casa López

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 May 2016 a las 21:28

    Pues no tiene mucha pinta de Cupra no?

    Al menos a mi no me llama tanto la atencion

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 May 2016 a las 22:40

    @Jal ese es el Ateca en la versión coupe (3 puertas), que hicieron un montaje para ver como quedaba. La versión Cupra seguramente sean con opción a 3 puertas también pero mucho más agresivo en diseño que el normal.

     

    Me acabo de leer la noticia y me lo tomo con cautela, que 300cv (por encima del León cupra!!!) me parece una pasada. Ya veremos

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 May 2016 a las 23:47

    No creo ke ese proyecto salga harán una versión pa ser expuesta en algún salón pero solo eso,igual ke en su día enseñaron el Toledo Cupra pero sin llegar a ver la luz sii,en Volkswagen nunca dejarán hacer un coche a Seat más potente ke los suyos no

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 May 2016 a las 8:59

    Si mama Vw le deja.... quiza lo veremos 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 19 May 2016 a las 16:44

    estoy convencido que habra version fr y Cupra, pero no creo que salgan tan pronto

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 May 2016 a las 18:07

    Bueno, los rumores y el hype nunca están de más.. Realmente si hacen una versión así pues telita lo bonito que queda. Aunque creo que sería una edición limitada o algo por el estilo, ya que no creo que sea un éxito de ventas un SUV tuneado a lo Ibiza jajajaj

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.