Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Nugget1821

El SEAT Ateca Cupra podría llegar al Salón de París con más de 300 CV

13 posts en este tema

Publicado en Actualidadmotor el 18 de Mayo del 2016

Desde el lanzamiento del SEAT Ateca se ha hablado mucho de este primer SUV de la marca. Este vehículo con nombre de pueblo aragónes está llamado a ser un éxito en ventas y ya tenemos sus precios y equipamiento en España. Aunque podría no quedar Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno bueno pero qué tenemos aquí??? jejejejej Pues si, quizás no haya versión FR pero si Cupra no? Que os parece esta máquina?:D Yo solo digo que de 0 a 100 km/h 6 segunditos...( ͡° ͜ʖ ͡°)

Compartir este post

Enlace al post

@Jal ese es el Ateca en la versión coupe (3 puertas), que hicieron un montaje para ver como quedaba. La versión Cupra seguramente sean con opción a 3 puertas también pero mucho más agresivo en diseño que el normal.

Me acabo de leer la noticia y me lo tomo con cautela, que 300cv (por encima del León cupra!!!) me parece una pasada. Ya veremos

Compartir este post

Enlace al post

No creo ke ese proyecto salga harán una versión pa ser expuesta en algún salón pero solo eso,igual ke en su día enseñaron el Toledo Cupra pero sin llegar a ver la luz sii,en Volkswagen nunca dejarán hacer un coche a Seat más potente ke los suyos no

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, los rumores y el hype nunca están de más.. Realmente si hacen una versión así pues telita lo bonito que queda. Aunque creo que sería una edición limitada o algo por el estilo, ya que no creo que sea un éxito de ventas un SUV tuneado a lo Ibiza jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.