Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Nanoc

Hola desde Toledo

10 posts en este tema

Hola me presento soy José Miguel desde marzo que estuve oyendo lo del Suv de seat, he estado pendiente hasta su presentación.

Lo he podido ver en la feria de Madrid (aunque antes ya había hecho la reserva;D) 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club @Nanoc! Ya eres el tercero con un pedido del Ateca, para cuando te lo entregan??

Oye y si no es mucho pedir no sacarías unas fotos para compartir con nostros, que somos 4 los que lo hemos visto en persona jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por el recibimiento.

El pedido lo he hecho a través de un concesionario seat de colmenar viejo.

Aunque en principio me dijeron que lo tendría a finales de agosto, viendo otros foros por internet lo más seguro es que me lo den para septiembre

Compartir este post

Enlace al post

Lo que comentas ya le ha pasado a más de uno aquí, que lo esperaban para Agosto y ahora les han dicho que a esperar a Septiembre. Así que sí, mejor hazte a la idea que te lo darán tarde y si luego se cumple la fecha de entrega te llevas una alegría

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.