Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primer dueño

Iniciado por capitantan, 18 May 2016 a las 9:08

16 post en este tema

Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

Publicado 18 May 2016 a las 9:08

Negociacion y negociacion y finalmente hemos comprado el ateca que os comente. Se ha quedado en 31.000€ redondos, no pudimos bajar mas pero estamos muy contentos. De lo que no estamos tan contentos es de la espera, porque hasta mediados de septiembre no nos lo entregan, sera porque lo van a hacer con mucho amor y por eso tarda mas. Ya teneis al primer dueño del Ateca en el club!

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 May 2016 a las 9:14

    Suelen tardar unos 4 meses en hacerlo, luego tanbien depiende de la demanda.... Suerte y quando llegue a disfrutarlo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 May 2016 a las 10:33

    Alaaaaaaaaaaa alegria victoria bailonbravo

     

    Me alegro muchisimo compi... lo de la espera, ten animo y paciencia, yo por lo que he leido, hasta mediados de julio no entregan las primeras unidades (quiza este equivocado)

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 May 2016 a las 13:51

    Enhorabuena @capitantan! Pero siento decirte que se te adelanto @somlegio hace un par de días jajajaj La competeción ahora está en quien muestre primero las fotos de su coche recien entregado.

     

    Mucha paciencia hasta que te lo entreguen, para mucha gente septiembre es mes de bajón porque se acaba el verano pero en vuestro caso lo estaréis esperando con ganas!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 May 2016 a las 17:35

    Bravo  @capitantan me algra que lo hayas comprado, así que disfrutarlo y que te llegue el placer al conducirlo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 May 2016 a las 0:03

    Enhorabuena y paciencia por la espera va ser un verano intenso siii,es normal las fábricas en Agosto cierran y claro esperemos la espera no se alargue como pasara con los passat ke fuera un cristo siii pero bueno en Seat de momento no hay incidencias conocidas en ese sentido

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 19 May 2016 a las 16:35

    no tan rapido @capitantan que somos 2 esperando a nuestro juguete eso si por lo que veo el tuyo va a ir bastante mas cargado de extras que el mio jajaja

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 19 May 2016 a las 16:36

    @markosbf no me digas eso que me da un patatus si siguen retrasandolo

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 19 May 2016 a las 16:37

    porque cuando pongo la @ a mi no me sale el nombre en azul comoa vosotros???

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 May 2016 a las 18:11

    Jajaja, yo creo que los mismos clientes irán a la fábrica a acabarlo meparto

     

    @somlegio Si lo haces desde el móvil creo que no funciona, y si lo haces desde el PC, cuando pongas la @ y vayas escribiendo el nombre (no muy rápido jeje), te irá saliendo debajo una lista de los usuarios. Ahí dale al que quieres referirte y listo😉

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 May 2016 a las 22:04
    @markosbf no me digas eso que me da un patatus si siguen retrasandolo

    Eso depende a mi a veces me pasa lo mismo pongo la @ y unas veces sale en azul otras no,trankilo ke como digo hasta ahora en Seat no ha pasado lo de retrasos en entregas etc

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 May 2016 a las 9:27
    hace 16 horas, somlegio dijo:

    porque cuando pongo la @ a mi no me sale el nombre en azul comoa vosotros???

     

    Tienes que escribir @ y a continuación escribir el nombre del usuario que quieres mencionar, pero no lo hagas muy rápido porque sino no sale la lista con nombres a elegir. No va muy fino la verdad, para que te voy a engañar jajaj, a mi también hay muchas veces que no me sale y es un poco rollo pero basicamente si escribes la @ y al segundo empiezas a escribir las 3 primeras letras del nombre del usuario te debería salir el listado.

     

    hace 15 horas, Nugget1821 dijo:

    Jajaja, yo creo que los mismos clientes irán a la fábrica a acabarlo meparto

     

    @somlegio Si lo haces desde el móvil creo que no funciona, y si lo haces desde el PC, cuando pongas la @ y vayas escribiendo el nombre (no muy rápido jeje), te irá saliendo debajo una lista de los usuarios. Ahí dale al que quieres referirte y listo😉

     

    Desde el movil también funciona, pero como estes con datos en vez de wifi tarda un poquillo más en salir el listado, pero funcionar funciona igual (ni bien ni mal jajaj)

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2016 a las 22:15

    Muchas felicidades @capitantan espero que la espera no se haga muy larga y ya nos enseñaras las fotos y nos contarás que tal!!!

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 26 May 2016 a las 13:32

    Estoy matando el tiempo comprando cositas para el coche, ayer me lleve media tienda con shampoos para la carroceria, limpiador de interior y hasta de llantas. Lo unico que no compre fue el ambientador porque quiero que me dure el olor a nuevo todo lo que pueda

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.