Club Seat

 REGÍSTRATE

alguien de cordoba o alrededores

Iniciado por enigma, 18 May 2016 a las 1:41

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 18 May 2016 a las 1:41

hola a todos me gustaria saber si alguien de cordoba o alrededores me podria ayudar a resolver este pequeño problema que aparece al efectuar diagnosis de errores en mi coche, en seat no saben a que es debido pero gracias al amigo bartds me ha resuelto las dudas, segun el compañero bartds el coche ha estado un largo tiempo desconectado o sin bateria y al volver a ponerla no han configurado las centralita con estos elementos, por eso esta dando estos errores,

El compañero bartds se ha ofrecido muy amablemte a solucionarmelo por lo que estoy muy agradecido, pero me pilla un poco lejos, quisiera saber si alguien en Córdoba o cerca  dispondria de cable vag y capacidad para poder codificarlos correctamente y solucionarlo, muchas gracias.

estos son los errores:

 

Numero: VAG00857:Cambiador de cd

Tipo de averia : Sin señal /comucnicacion

Tipo de averia 2 : Esporadica

 

Climatronic

Numero de pieza 8E0820043BL, unidad de control con falso numero del chasis

tipo de averia: lost 23

tipo de averia 2:estatica

Designacion del sistema: A4Klimaautomat 3233

 

Condiciones estandar del entorno

fecha:

Hora: 

Kilometraje (DTC): -1

Prioridad: 5

Contador de frecuencoa:2

contador de desadaptaciones/ciclo de marcha: 159

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 19 May 2016 a las 20:11

    venga compis no hay nadie por la zona que le pueda hechar una mano a este compañero???

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 22 May 2016 a las 15:16

    El viernes llame a la seat para comentar esto y el jefe de taller me dijo que cuando los coches salen de alli, despues de habersele ralizado la diagnosis se les borra los fallos y despues de haberle realizado la actualizacion del software por el tema de los gases, seguramente se haya quedado solucionado.

    Siendo asi no creo que tenga que preocuparme mas ,

    ¿ Creeis que puede ser tal y como me ha dicho?

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 24 May 2016 a las 20:49

    si no tienes a nadie que pueda enchufarlo y comprobarlo tendras que creerles pero si no tienes ningún fallo y todo te funciona bien no te preocupes ya tendras ocasión de enchufarlo en alguna kdd a la que vayas.

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.