Club TATA

 REGÍSTRATE

Tata Pixel

Iniciado por comunidad2, 02 March 2011 a las 21:10

8 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 02 March 2011 a las 21:10

Hola a  todos, para los que no os temina de convercer el nano, a lo mejor os gusta mas el Pixel, aunque habra que esperar bastante, ¿no creeis? re=player_embedded Un saludo

  • No tiene coche | 329

    Publicado 03 March 2011 a las 9:19

    Este si mola.Pedazo de puertas tipo lambo.Pero se va a vender o es un concep

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 03 March 2011 a las 11:18

    Este si mola.Pedazo de puertas tipo lambo.Pero se va a vender o es un concep

    De momento es un concep con prevision de venta a no muy largo plazo, pero puede ocurrir como con el nano deportivo de 150cv, uqe se disparen los precios, quise subir la noticia, pero no se que pasaba que no conseguia adjuntarla y al final me aburri, si tengo un rato la localizo otra vez y la cuelgo, pero para que tehagas una idea el precio del deportivo rondaria los 150.000euros y no me e equivocado con los ceros.

    Un saludo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 03 March 2011 a las 11:44

    Hola a  todos, para los que no os temina de convercer el nano, a lo mejor os gusta mas el Pixel, aunque habra que esperar bastante, ¿no creeis?

    re=player_embedded

    Un saludo

    Hola otra vez, bueno parece que por fin voy a poder colgar el video que queria desde un principio, espero que os guste.

    un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 03 March 2011 a las 23:54

    Gira como una carretilla(toro)  :o y se maneja todo desde un Ipad o parecido. 150000€ 😘 Quiero 2  Estan locos o que?

    No tiene coche | 304

    Publicado 04 March 2011 a las 7:28

    Mola,es electrico no?

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 04 March 2011 a las 8:18

    Gira como una carretilla(toro)  :o y se maneja todo desde un Ipad o parecido.

    150000€ 😘 Quiero 2  Estan locos o que?

    Del pixel no e localizado nada de precios, los 150.000 son por un nano deportivo, pero no se que me pasa con el enlace que no puedo subir el articulo ni las fotos, y sí la verdad es que se les ha ido un poco la pinza.

    Mola,es electrico no?

    Efectivamente es electrico, asi que no me quiero imaginar que te falle la conexion al coche, pierdas la linea o se te quede colgado la tablet, ¿que haces, llamas a un electricista, o a un informatico a que te reformatee el invento?

    Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 08 March 2011 a las 19:07

    Ja,ja.Lo reseteas o llamas al electronico 24h

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.