Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

Tata Pixel

9 posts en este tema

Hola a  todos, para los que no os temina de convercer el nano, a lo mejor os gusta mas el Pixel, aunque habra que esperar bastante, ¿no creeis? re=player_embedded Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que paso con el enlace, a ver si ahora va.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Este si mola.Pedazo de puertas tipo lambo.Pero se va a vender o es un concep

Compartir este post

Enlace al post

Este si mola.Pedazo de puertas tipo lambo.Pero se va a vender o es un concep

De momento es un concep con prevision de venta a no muy largo plazo, pero puede ocurrir como con el nano deportivo de 150cv, uqe se disparen los precios, quise subir la noticia, pero no se que pasaba que no conseguia adjuntarla y al final me aburri, si tengo un rato la localizo otra vez y la cuelgo, pero para que tehagas una idea el precio del deportivo rondaria los 150.000euros y no me e equivocado con los ceros.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola a  todos, para los que no os temina de convercer el nano, a lo mejor os gusta mas el Pixel, aunque habra que esperar bastante, ¿no creeis?

re=player_embedded

Un saludo

Hola otra vez, bueno parece que por fin voy a poder colgar el video que queria desde un principio, espero que os guste.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Gira como una carretilla(toro)  :o :o y se maneja todo desde un Ipad o parecido. 150000€ :-* :-* Quiero 2  Estan locos o que?

Compartir este post

Enlace al post

Gira como una carretilla(toro)  :o :o y se maneja todo desde un Ipad o parecido.

150000€ :-* :-* Quiero 2  Estan locos o que?

Del pixel no e localizado nada de precios, los 150.000 son por un nano deportivo, pero no se que me pasa con el enlace que no puedo subir el articulo ni las fotos, y sí la verdad es que se les ha ido un poco la pinza.

Mola,es electrico no?

Efectivamente es electrico, asi que no me quiero imaginar que te falle la conexion al coche, pierdas la linea o se te quede colgado la tablet, ¿que haces, llamas a un electricista, o a un informatico a que te reformatee el invento?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.