Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como tunear (destrozar) un SEAT ATeca

Iniciado por subzero, 17 May 2016 a las 11:02

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 17 May 2016 a las 11:02

Al menos lo hacen virtualmente jejeje. Aquí podemos ver como comprar un Ateca para bajarlo y dejarlo como un León, todo muy lógico jajaja

 

 

Lo jodido de esto, y sabiendo como somos los españoles con los SEAT, es que en unos meses seguro que vemos cosas como estas o peores jajaaj

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 May 2016 a las 11:05

    Bajito se ve de lujo... espermos que incluyan algo en el catalogo de accesorios 😃victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 May 2016 a las 11:34

    Joe pero es que si lo bajas te quedas con un seat leon, yo no lo veo muy claro ajajja

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 May 2016 a las 11:45

    Queda precioso bajito sii pero sin hacer lo de las puertas y con unas llantas más grandes y maravilla siii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 May 2016 a las 12:38
    1 hour ago, subzero dijo:

    Joe pero es que si lo bajas te quedas con un seat leon, yo no lo veo muy claro ajajja

     

    Cierto en cierta medida.. con un leon alto 8)... cuando he respondido me ha venido a la mente los tiguan r-line, que se ven muyyy guapos un poco mas bajitos que el resto de los tiguan

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 May 2016 a las 16:37

    Joe con el compañero que traza tiene el tio jajajaj, no soy muy fan de esos tuneos a los SUV y monovolúmenes.. más bien aplicado a los JDM tipo Civic, Integra, etc. Pero la verdad que está currado y se ve muy chulo jajaja victoria

     

    Ejemplo bien aplicado jejejej

    subaru.jpg

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 18 May 2016 a las 9:19

    A mi si me gusta como queda, no cambiarle los detalles de la carroceria pero bajarlo un poco lo hace mas deportivo aunque se pierde la esencia del tipo de coche que es.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 May 2016 a las 14:51

    Bueno pues queda claro que soy el único que no le convence jajaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 May 2016 a las 20:27
    hace 5 horas, subzero dijo:

    Bueno pues queda claro que soy el único que no le convence jajaja

    A mi tampoco mucho ehh, imaginate llegar a un vadén de esos que están de moda ahora, y tener que frenar para cogerlo de lado. Que vergüenza, te imaginas? Tener un SUV y hacer eso ajajajajmeparto

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 May 2016 a las 20:36

    Esta bien bajarlos y tal pero con moderacion sii o sino un sistema como el touareg de suspension neumatica por si vas por autopista caminos etc pero bueno para la vista como expuestos quedan muy chulos sii para andar el dia a dia son una lata sii por aqui habia un Suzuki Vitara asi bajadito no tirado al suelo pero se notaba sii y estab precioso ver el TT bajo siii siempre me llamaron atencion esos inventos sii

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 May 2016 a las 10:18

    A mi me encantan los coches bajados (me gustaría hacerselo al mio pero me da miedo que se convierta en una jaula de grillos) pero en coches que por definición son altos como los SUVs se me hace raro

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 May 2016 a las 19:01

    joe como se lo ha currado, pues mira ya se como editar más coches a mi gusto, alguien se apunta a echar una carrerita, las normas son ir a la velocidad que quieras,pero que el coche sea el seat Ateca del video, me ha gustado, en serio se puede hacer más pequeño el coche

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2016 a las 22:12

    Pues a mi también me ha gustado mucho el cambio, es cierto que también cambia el estilo, pero va a gustos no se y menuda currada todo el vídeo, ojalá yo lo supiera dominar tan bien jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.