Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

Como tunear (destrozar) un SEAT ATeca

14 posts en este tema

Al menos lo hacen virtualmente jejeje. Aquí podemos ver como comprar un Ateca para bajarlo y dejarlo como un León, todo muy lógico jajaja

Lo jodido de esto, y sabiendo como somos los españoles con los SEAT, es que en unos meses seguro que vemos cosas como estas o peores jajaaj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, subzero dijo:

Joe pero es que si lo bajas te quedas con un seat leon, yo no lo veo muy claro ajajja

Cierto en cierta medida.. con un leon alto 8)... cuando he respondido me ha venido a la mente los tiguan r-line, que se ven muyyy guapos un poco mas bajitos que el resto de los tiguan

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Joe con el compañero que traza tiene el tio jajajaj, no soy muy fan de esos tuneos a los SUV y monovolúmenes.. más bien aplicado a los JDM tipo Civic, Integra, etc. Pero la verdad que está currado y se ve muy chulo jajaja (victoria)

Ejemplo bien aplicado jejejej

subaru.jpg

Compartir este post

Enlace al post

A mi si me gusta como queda, no cambiarle los detalles de la carroceria pero bajarlo un poco lo hace mas deportivo aunque se pierde la esencia del tipo de coche que es.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, subzero dijo:

Bueno pues queda claro que soy el único que no le convence jajaja

A mi tampoco mucho ehh, imaginate llegar a un vadén de esos que están de moda ahora, y tener que frenar para cogerlo de lado. Que vergüenza, te imaginas? Tener un SUV y hacer eso ajajajaj(meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Esta bien bajarlos y tal pero con moderacion sii o sino un sistema como el touareg de suspension neumatica por si vas por autopista caminos etc pero bueno para la vista como expuestos quedan muy chulos sii para andar el dia a dia son una lata sii por aqui habia un Suzuki Vitara asi bajadito no tirado al suelo pero se notaba sii y estab precioso ver el TT bajo siii siempre me llamaron atencion esos inventos sii

Compartir este post

Enlace al post

A mi me encantan los coches bajados (me gustaría hacerselo al mio pero me da miedo que se convierta en una jaula de grillos) pero en coches que por definición son altos como los SUVs se me hace raro

Compartir este post

Enlace al post

joe como se lo ha currado, pues mira ya se como editar más coches a mi gusto, alguien se apunta a echar una carrerita, las normas son ir a la velocidad que quieras,pero que el coche sea el seat Ateca del video, me ha gustado, en serio se puede hacer más pequeño el coche

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi también me ha gustado mucho el cambio, es cierto que también cambia el estilo, pero va a gustos no se y menuda currada todo el vídeo, ojalá yo lo supiera dominar tan bien jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.