Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit Performance Off-road Seat Ateca

Iniciado por subzero, 17 May 2016 a las 10:46

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 17 May 2016 a las 10:46

Ya está disponible en el configurador del Ateca el Kit performance o Kit "Off-road" para elegir. Me ha sorprendido la cantidad de opciones que tiene, y como cambia el aspecto del coche con el Kit, todo un puntazo para SEAT.

 

He sacado unas capturas de pantalla del configurador de SEAT, así veis las opciones y los precios. Estos serían los opcionales para el Kit Off-road:

 

Kit off-road SEAT Ateca.jpg

 

Y estos los opcionales para las llantas del ATeca, que lo de poder pedirlas pintadas de fabrica me parece una pasada:

 

Llantas Seat Ateca.jpg

 

Me da que todavía añadiran más cosas al configurador del Ateca, porque muchas partes se ven en blanco, o sin descripción. Es como si estuvieran aún trabajando en ello.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 May 2016 a las 11:02

    Uyyyyyy, vaya combinacion de colores... espero que lo amplien a colores "normales" :P, pq me parece interesante para el que quiera añadirlo silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 May 2016 a las 11:04

    Hombre las llantas siempre segurian estando las de color metal de toda la vida, ya lo del Kit off-road ese no se si se podrá elegir el color, porque en el configurador solo habla de parachoques naranja Samoa...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 May 2016 a las 11:07
    hace 1 minuto, subzero dijo:

    Hombre las llantas siempre segurian estando las de color metal de toda la vida, ya lo del Kit off-road ese no se si se podrá elegir el color, porque en el configurador solo habla de parachoques naranja Samoa...

     

    Mas que nada, lo deica por el kit off road valeee... que bueno, de gustos y colores esta el mundo lleno ;D

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 May 2016 a las 13:46

    Es la llanta copito de nieve como ya dijo alguno por el foro jejeje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 May 2016 a las 16:49

    Buah que pasada me encanta como queda. Por una vez en la vida veo accesorios que les pondría a mi SUV jajaj

     

    En esta foto se ve el accesorio de parachoques delantero del kit off-road y las llantas Aneto color plataamor

    12912556_1708871162721583_2007751043_n.jpg

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 May 2016 a las 20:15

    Las llantas aneto 19"- rojo Emoción y las llantas aneto 19"- Azul Connec me encantan!!, eso significa que se puede personalizar, no? por que si es así, hasta ahora me entero?, pero también se puede personalizar por dentro?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 May 2016 a las 21:48

    No por dentro estéticamente puedes tocar lo habitual, es decir los asientos de tela o de cuero y poco más. Pero tener estas opciones para el exterior es algo más propio de marcass premium que de las "normales".

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 May 2016 a las 23:34

    En Seat ya hace tiempo si ke tienen estas cosillas de tema personalización con llantas,kits aero etc y algún ke otro detalle siiii

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.