Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Salón de Ginebra 2010: Tata Motors presenta el Nano eléctrico

4 posts en este tema

Posted Image

Tata Motors presenta en el 80 Salón del Automóvil de Ginebra el Tata Nano Electric Vehicle (EV), basado en la galardonada plataforma del Tata Nano. Su lanzamiento representa la ampliación de la cartera de la empresa de vehículos eléctricos, que ya incluye el Tata Indica Vista EV.

El Sr. Ravi Kant, vicepresidente de Tata Motors, afirma: “La electrización será una parte integral de nuestra iniciativa de lanzar vehículos respetuosos con el medio ambiente. El Tata Indica Vista EV se presentará en determinados países europeos a principios de este año. Progresivamente iremos introduciendo vehículos eléctricos en todos los mercados relevantes.”

Noticia en ... http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=9887\'>http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=9887\">http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=9887

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siempre es bueno que se intente mejorar el medio ambiente y este es un comienzo, pero no creo que este tipo de coches con prestaciones tan limitadas de momento sean la solucion. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,como segundo coche no estan mal.La mayoria de la gente usa el coche diariamente menos de 100km,asi que con este tipo de vehiculos se podria ir al trabajo (no todo el mundo).Pero claro,por ahora son carisimos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.