Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca o VW Tiguan - AutoBild

Iniciado por bimbo, 16 May 2016 a las 20:16

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 16 May 2016 a las 20:16

Interesantisimo articulo de Autobild sobre la comparativa entre el Ateca y el Tiguan: Me quedo con la opinion final jijiji

 

Si te dieran a elegir entre el Seat Ateca y el Volkswagen Tiguan, ¿con cuál te quedarías? Nosotros hemos hecho nuestra selección y los criterios que hemos argumentado para defender nuestra posición quizá te sirvan para definir la tuya.

España contra Alemania. Si tuviese que ver con el fútbol, hablaríamos de pasión, máxima rivalidad y adrenalina a borbotones. Pero cuando lo hacemos de coches, la cosa se pone un poco más aburrida... ¡O quizá no!

Nuestra elección

¿Por qué deben ser los coches cada vez más grandes? El nuevo Ateca mantiene las proporciones del anterior Tiguan y eso significa espacio suficiente. Claro, que no llega al nivel de calidad de su rival alemán, pero por un precio que será más bajo y, por tanto, más interesante.

Fuente: https://www.autobild.es/pruebas/compa-seat-ateca-vw-tiguan-cual-es-mejor-289139

 

 

Bueno ... el vídeo esta en alemán .. pero se entiende bien .. jajaja 😞

sea_ateca_hal032.gif

seat-ateca-vw-tiguan-frontales.gif

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 May 2016 a las 20:52

    Sii @bimbo ya lo ví hace un tiempo y está muy bien porque la comparación es directa. Lo malo es que está en alemán y no se entiende mucho (nada jjj), aunque a ojo sigue siendo muy muy interesante buen post

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.