Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

Tata-Fiat

2 posts en este tema

Hola a todos, insisto en que parece que el grupo tata se lo esta tomando en serio.

Un saludo.

Rumores de la alianza entre TATA MOTORS Y FIAT (Publicado

febrero 18, 2011)

Este nuevo post de hoy va dedicado a aclarar todos los comentarios y rumores que han ido apareciendo en la prensa acerca de la alianza que hace unos años adquirieron TATA MOTORS INTERNACIONAL y FIAT.

TATA MOTORS - FIAT

Por todos es conocido que las ventas de Fiat en India no han ido también como se esperaban, es por este motivo que se ha armado tanto revuelo, y con el fin de mejorar estas cifras la marca italiana ahora tendrá su propia sala de exposición de marca independiente para mostrar sus productos. Estas salas de exhibición será un escaparate de la actualidad y los futuros modelos de Fiat y ayudará a crear una nueva imagen de marca para los posibles compradores. Otra de las novedades de este acuerdo es que a partir de ahora dos centros de exposición que se abrirán en las ciudades de Delhi y Pune.

Ramakrishnan I, Vice Presidente de Tata Motors afirmo:

Estamos buscando formas de mejorar las cifras de ventas. No estamos donde queremos estar (con respecto a los coches de Fiat). Estamos trazando nuevos planes para impulsar las ventas

y por su parte Rajeev Kapoor, director general de Fiat Automóviles de India dijo:

Los centros de la marca va a ayudar a aumentar el conocimiento de la marca Fiat. Estarán en línea con los centros de la marca Fiat en el resto del mundo

Así que esto no hace más que reforzar la alianza que se firmo en el año 2006. Desde TATA MOTORS estamos muy contentos de que esta alianza siga en pie y esperamos que sea por mucho años, ya que esto no hace más que demostrar la intención de la compañía de seguir conquistando el mercado Europeo mediante este tipo de alianzas.

Más información en: http://indianautosblog.com/

Un saludo

TATA MOTORS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.