Club TATA

 REGÍSTRATE

Tata-Fiat

Iniciado por comunidad2, 24 February 2011 a las 15:52

1 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 24 February 2011 a las 15:52

Hola a todos, insisto en que parece que el grupo tata se lo esta tomando en serio.

Un saludo.

Rumores de la alianza entre TATA MOTORS Y FIAT (Publicado

febrero 18, 2011)

Este nuevo post de hoy va dedicado a aclarar todos los comentarios y rumores que han ido apareciendo en la prensa acerca de la alianza que hace unos años adquirieron TATA MOTORS INTERNACIONAL y FIAT.

TATA MOTORS - FIAT

Por todos es conocido que las ventas de Fiat en India no han ido también como se esperaban, es por este motivo que se ha armado tanto revuelo, y con el fin de mejorar estas cifras la marca italiana ahora tendrá su propia sala de exposición de marca independiente para mostrar sus productos. Estas salas de exhibición será un escaparate de la actualidad y los futuros modelos de Fiat y ayudará a crear una nueva imagen de marca para los posibles compradores. Otra de las novedades de este acuerdo es que a partir de ahora dos centros de exposición que se abrirán en las ciudades de Delhi y Pune.

Ramakrishnan I, Vice Presidente de Tata Motors afirmo:

Estamos buscando formas de mejorar las cifras de ventas. No estamos donde queremos estar (con respecto a los coches de Fiat). Estamos trazando nuevos planes para impulsar las ventas

y por su parte Rajeev Kapoor, director general de Fiat Automóviles de India dijo:

Los centros de la marca va a ayudar a aumentar el conocimiento de la marca Fiat. Estarán en línea con los centros de la marca Fiat en el resto del mundo

Así que esto no hace más que reforzar la alianza que se firmo en el año 2006. Desde TATA MOTORS estamos muy contentos de que esta alianza siga en pie y esperamos que sea por mucho años, ya que esto no hace más que demostrar la intención de la compañía de seguir conquistando el mercado Europeo mediante este tipo de alianzas.

Más información en: https://indianautosblog.com/

Un saludo

TATA MOTORS

  • No tiene coche | 304

    Publicado 04 March 2011 a las 7:37

    Yo no sabia que tata y fiat  😘 😘

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.