Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

somlegio

mi ateca por...

7 posts en este tema

tambien pongo el precio del mio comprado en madrid -no se si puedo decir el concesionario. es el motor gasolina de 150 caballos -espero no se quede corto- color metalizado azul, acabado style, maletero ampliado, navegador y el gancho de remolque para que nadie me joda aparcando jajaja. el precio 23.630 euros depues de rascar con el comercial el gancho del remolque

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo pudiera le ponía bola alante también que hay cada uno suelto... jejej

Buen motor (150cv no te van a dejar tirado desde luego), con su navegador y el remolque por menos de 24.000€ está muy bien, enhorabuena!

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto no hay ningún problema con que pongas el concesionario, hace ya tiempo que renunciamos a hacernos ricos con publicidad en la web jejejej

Compartir este post

Enlace al post
hace 54 minutos, bimbo dijo:

lo de la bola es mano de santo ... no vuelven a tocarte por atras en la vida ... como dice @subzero ... el que invente la bola de alante se hace de oro

Sino el gancho para la grua lo sacas un poco mucho para afuera y ya está (silbar)(meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.