Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca en Madrid Auto

Iniciado por bimbo, 13 May 2016 a las 12:31

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 13 May 2016 a las 9:27
motorfan

motorfan

http://www.motorfan.es/

Seat Ateca

La marca española ha aprovechado Madrid Auto para presentar su nuevo SUV, del que ya se pueden hacen pedidos a la espera de su llegada en junio leer más →The post Seat Ateca appeared first on Motorfan.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 May 2016 a las 13:13

    Que puntazo @welcome71! Muchas gracias por la mención

     

    Ya que eres de los pocos que han podido ver en vivo y en directo el coche, si no fuera mucho abusar preguntarte que te parecio dicho de una manera más informal que en el artículo?

    BMW 330d | Jaén | 6

    Publicado 13 May 2016 a las 17:45

    Claro que si, faltaría más. Primeramente puedo decir que me ha precido un SUV atractivo, algo que no es de extrañar pues se ha tomado como base para su diseño el Ibiza y el León, que tan buena aceptación ha tenido en el mercado español. Una vez dentro me ha parecido un coche ciertamente cómodo en las plazas traseras, pues a tenor de mi estatura (1,85 metros) gocé de suficiente espacio tanto para las rodillas como en altura para la cabeza. Espacio que completa con un maletero de 500 litros (485 litros la versión con tracción total) ,cuyas formas regulares le permiten ser muy aprovechable.

    También me ha llamado la atención su aplicación Car Play y la facilidad con la que transforma la pantalla en un escritorio como el del iPhone. Tanto como la posibilidad de tener un panel de carga inalámbrica para móviles.

    En pocas palabras un suv sorprendente a primera vista y que a buen seguro y a tenor por el interés que está causando en el Salón será el gran deseado.

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 May 2016 a las 17:59

    Gracias por comentar @welcome71. Yo también tuve la ocasión de verlo en vivo (en el mismo color naranja) en la fábrica de Martorel hace cosa de un mes, pero lo tenían cerrado así que solo pude verlo por fuera, y efectivamente me parecio muy bonito. Ojala se convierta en un superventas y traiga muchas alegrías a SEAT, aunque los puestos de trabajo serán para la fábrica checa donde se fábrica.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 May 2016 a las 20:02

    Que bien que salga esta página web en otras, aunque no me esperaba que estuviese ya en el gran escaparate comercial del automóvil que saldrán a la venta, el Seat Ateca tiene un color que me encanta además, además me parece un gran precio si lo reservas antes del 30 junio. No lo desaproveches en esta grandísima ocasión. 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 May 2016 a las 20:09

    gracias @welcome71 por la mención, la verdad que es un gusto aparecer ya de referencia en un medio .. que por cierto .. pedazo blog 😃 

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.