Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi asiento eléctrico pierde tornillos

Iniciado por subzero, 13 May 2016 a las 11:32

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 13 May 2016 a las 11:32

Pues como lo ois, desde hace un tiempo notaba que el asiento del conductor, en el momento de sentarte la banqueta se iba un poco para atras, como si tuviera olgura en vez de estar rígida. El tema cada día fue a más y ya la última vez al sentarme el asiento se iba para atrás totalmente, con una olgura de narices. Ya no era solo al momento de sentarse sino también con algun bache que me movía yo y la banqueta también.

 

Resulta que miro debajo del asiento y me encuentro un tornillo bastante grande que ha tenido que caerse del asiento. De momento he solucionado el tema poniendo el asiento lo más alto posible, ahí queda fijo y ni se mueve, eso si como lo baje un poco ya agarra la olgura y se mueve cada vez que me siento. Así que ahora parezco cualquier cosa con la cabeza casi rozando con el techo...

 

Esto le ha pasado a alguien?? Mis asientos son eléctricos y bueno me da miedo llevarlo de nuevo a un taller luxemburgues y que me metan otra clavada de las típicas aquí... Alguna idea?

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 May 2016 a las 20:55

    Cuanto pesas?, a ver si que es que has reventado el asiento jajajajajajaja. En serio, mi asiento no es electrico, es manuel; hace cuatro años cuando me compre el coche podía elegir poco, solo había dos modelos y punto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 14 May 2016 a las 18:05

    Buenas!!! Pues mi asiento es de los normales, no se mueve electricamente (pero tiene lo del airwave, calefaccion etc).

     

    Te comento que a mi me pasó hace tiempo en el del copiloto (en el mio nunca), notaba alguna vez que se movia algo, incluso empezó a sonar a veces como que algo se habia soltado, hasta que se monto un amiguete y se movia un huevo, hasta que vimos que se habian soltado practicamente del todo un par de tornillos que trae por debajo y que unen el asiento con la guia del coche. Los aprete y arreglado.

    Hechale un ojo, que fijo que es eso...pero te aviso que son jodidos de apretar valeee

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 May 2016 a las 23:14

    Vaya @subzero...ahora me dejas pillado...los míos también son eléctricos, pero de momento (y cruzo los dedos) no me ha pasado nada de lo que dices...

    Échale un ojo tal y como dice joseluis y nos cuentas qué tal!! 

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.