Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

X-EO 09

Plafones led matrícula y cámara posterior.

11 posts en este tema

Esta semana compré los plafones led del golf 7 después de leer varios comentarios de los compañeros, quiero dar las gracias a Katano por resolver mis dudas por privado.

Los plafones son estos http://www.vsmultimedia.es/bombillas-de-led/317-portalamparas-matricula-led-vw-golf-5-6-y-7-exeo.html

Pues bien, al motarlos no funcionaban, y por segunda vez doy las gracias a un compañero, hugolainch, por resolver mis dudas, había que cambiar la polaridad del cableado.

Después de intentar desmontar las clavijas y no poder y ante el miedo por romperlas, me decido a cortar los cables y volver a unirlos al contrajo de como iban.

En primer lugar quité la cinta protectora, después toca pelar el cable, un truco es quemar el plástico con un mechero y arrugar con los dedos para descubrir el cable y así no tener problemas a la hora de cortar.

Ahora unimos los cables al contrajo de como iban, se estaña, se coloca un trozo de funda termo-retráctil, se calienta la funda con un mechero, y bricho listo!

image-13.jpeg

image-14.jpeg

image-16.jpeg

image-17.jpeg

image-18.jpeg

image-19.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez probé los plafones y funcionaban correctamente, me surgió otro problema debido a que llevo un porta matrículas con cámara de visión trasera, y el borde superior tapa la mitad de la luz de los plafones, entonces decido meterle mano al porta matrículas, cortando y dejando solamente el soporte de la cámara, con la ayuda de una dremel le hago dos agujeros a dicho soporte, y también al paragolpes trasero, y lo remacho.

Y aunque la foto del soporte de la cámara se ve plástico gris, después de realizar la foto lo pinté con el color rojo original gracias al pincel que compré en la Seat. 

Decir que la luz de los plafones es perfecta, ilumina la matrícula, NO la carretera.

image-20.jpeg

image-21.jpeg

image-22.jpeg

image-23.jpeg

image-24.jpeg

image-25.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

Te a quedado genial.

Una pregunta tiene mucho lio pasar los cables de la camara trasera y instalarla?

Editado por maki68

Compartir este post

Enlace al post
On 26 de mayo de 2016 at 12:36, maki68 dijo:

Te a quedado genial.

Una pregunta tiene mucho lio pasar los cables de la camara trasera y instalarla?

Gracias compi, pues instalar la cámara me lo hicieron en el taller pero no tiene mucho secreto creo, es pasar el cableado del equipo de audio para la zona trasera del coche por los plásticos del lateral-parte inferior, como si pasaras cableado para una etapa de potencia para el maletero.

Compartir este post

Enlace al post

yo compre los plafones en audioled car.....no son la ostia....pero lucen bien y cuestan 30 euros la pareja. a ver si puedo hacer unas fotos...pero quedan igual que las del compañero! y no tuve que cambiar nada!! por cierto , ya vienen con la resistencia y todo el rollo para el fallo

Editado por Nando143

Compartir este post

Enlace al post

Hola Nando ,creo que la diferencia radica en que con los del golf 7 solo alumbran la matricula y no todo el suelo en busca de caracoles :P. sin acritud ninguna eh(ok). Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

jaja la verdad es que a veces pienso que es demasiada luz....pero luego veo a esos que llevan los plafones de origen con las bombillas del chino haciendo cortos, y se me pasa...jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

hola compañeros  haber os cuento 

he conseguido dos plafones de matricula leds  de un a4  les he cambiado el conector para q valgan  y coincida con el nuestrotambien le echo un acople para q encaje en los agujeros del paragolpes ya q son mas cortos q los del exeo , pero claro dan fallo , entonces m gustaria saber el valor de la dichosa resistencia para evitar el error

gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.