Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificar Seat Ateca de gasolina a GLP

Iniciado por jucstark, 13 May 2016 a las 9:33

8 post en este tema

Seat Ateca | Toledo | 2

Publicado 13 May 2016 a las 9:33

Es posible modificar un Ateca con motor  para q use gas? He oido maravillas de mucha gente q ha modificado su coche para q funcione con GLP y el ahorro de combustible es importante. Estoy a la espera q los primeros atecas lleguen a los concesionarios para poder verlos en persona y hacerme con uno, pero antes desearía saber cual es el motor más sencillo de modificar para conseguir que funcione con gas. ¿Hay alguien q pueda echarme una mano?

Me gustaria saber por cuanto me saldría, las ventajas de usar gas y también los inconvenientes. Muchas gracias

  • Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 13 May 2016 a las 15:06

    jucstark ya lo tienes pedido??? yo no conozco de nadie que tenga su coche adaptado para gas pero si haces ese apaño en un coche recien comprado ya puedes decir byebye a la garantia jajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 May 2016 a las 15:56

    Bienvenido al club @jucstark, si luego tienes un rato presentate para que el resto te de la bienvenida

     

    Como ya te dijo @somlegio meterte en una modificación de ese calibre con un coche recien comprado es de valientes, porque como le pase algo al coche más tarde, aunque no tenga absolutametne nada que ver con la adaptación a gas del Ateca te van a decir que ellos no se hacen cargo, esto va así... Pero bueno de todas manera eso ya es tu decisión. Recuerdo por el foro que el compañero @DcV modifico su seat para usar GLP, hace tiempo que no se pasa pero le menciono a ver si tiene un minuto y te da su opinión y su experiencia.

     

    Escribió un hilo muy completo que seguro que te va a interesar, aunque es una pena que las imágenes estaban guardadas en Imageshack y ya las borraron 😞

     

    Hilo del foro

     

    @jhebo te suena algún otro compi que haya hecho algo parecido y nos pueda dar su opinión?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 May 2016 a las 17:59

    @subzero el unico que me suena es el que has comentado, no recuerdo nadie mas que hiciera la modificacion

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Burgos | 31

    Publicado 15 May 2016 a las 18:48

    3 cosas a saber

     

    • Reducion del maletero
    • Repostar ya no sera como siempre porque todavia hay muy pocas gasolineras adaptadas
    • Estas seguro que amortizaras la inversion? los 2.000 o 2.500 euros que te gastaras son muchos kilometros de gasolina...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 May 2016 a las 2:09

    Por aquí hay un Volkswagen Scirrocco con ese sistema y el dueño está contentisimo sii y su motor es un 2.0 TSI 200cv pero como el dice encantado con glp siii

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 May 2016 a las 9:58

    Gracias @markosbf no sabras quien es por casualidad? Porque a mi lo del Scirocco ni me suena

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.