Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca vs Nissan Qashqai

Iniciado por somlegio, 12 May 2016 a las 13:59

8 post en este tema

Citroen C2 | Soria | 24

Publicado 12 May 2016 a las 13:59

seguro que no soy el primer interesao en el ateca que se ha pasado tambien por el concesionario de Nissan preguntando por el qashqai. yo lo he tenido siempre muy claro o me quedaba con el nuevo de seat o con el qashqai, al final apuesto por el ateca.

los 2 son muy llamativos pero me he ido a por el ateca por una cuestion de maletero. el baul del qashqai -tengo que mirar como se escribe en google cada vez jajaja- son 430 litros que esta muy bien pero el del ateca son 510 litros asi que como dicen el refranero patrio la burra grande ande o no ande jajaja

la unica duda que tube y aun tengo es que es un coche nuevo y me da miedo que empiecen a aparecer los problemas por falta de conocimiento del coche que con el qashqai que ya tiene sus años no me pasaria. creeis que he heco una buena compra??? el coche me tiene enamorado y no puedo esperar a que me lo entreguen. espero haber tomado la decision correcta

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 May 2016 a las 14:47

    Bueno pues yo creo que aunque sea un coche nuevo, parte de una base como la del León, es decir que no creo que tenga muchos problemas así de primeras.. En cuanto a la decisión a mi me parece la correcta. Coche nuevo, tecnología nueva, todo actual y novedoso. Está claro que va a ser un éxito de ventas y pronto veremos las calles llenas jejej.. El Qashqai me parece buen coche también, pero al ser una remasterización que se va haciendo cada 2-3 años de un mismo modelo, creo que se vende por conocido y no por que sea el mejor. Es lo de siempre, la gente suele ir a lo seguro y no probar cosas nuevas. Yo creo que hay que probar cosas nuevas, y en este caso el SEAT Ateca, que seguro que no te va a decepcionar. 

     

    Saludos y gassvictoria

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 May 2016 a las 15:12

    Muy buena decisión sii en cuanto a lo nuevo y sus problemas no creo tenga muchos problemas deso no y lo ke pueda tener cosas de ajustes etc el Nissan no es el mejor tampoco no el más barato puede pero por calidades etc no lo veo tanta maravilla no y después los ke conozco no han salido bien noo,conocidos con él ke no hablan maravillas no,en cuanto al Ateca viene de plataforma MQB ke tan bien está funcionando en Vag,el león es una maravilla y este parte desa base así seguro será un buen coche siii,no te arrepentiras nooo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 May 2016 a las 18:47

    Me recuerdas a mi cuando compre el coche, cierto es que yo ya lo había visto en el concesionario pero yo el coche ya lo querías mucho antes de salir, de hecho cree la web del 308cc un año antes de que estuviera a la venta. Así que si el ateca te ha enamorado adelante con el, a veces hay que tomar decisiones con el corazón más que con la cabeza

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 12 May 2016 a las 22:37

    Secundo la moción ... yo estoy pensándolo .. auqnue todavía le queda un poco para jubilar al mio ... pero estoy seguro que será uno de los candidatos

  • Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 13 May 2016 a las 15:11

    se agradece el apoyo y es lo que decis, mi hermano tiene un leon de la nueva generacion y por eso me he lanzado a comprar el ateca si sinquiera verlo mas que en fotos porque se que es basicamente un leon alto, que por donde me muevo es lo que necesito

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.