Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaa atecos

Iniciado por somlegio, 12 May 2016 a las 13:34

7 post en este tema

Citroen C2 | Soria | 24

Publicado 12 May 2016 a las 13:34

que tal amigos??? acabo de comprarme mi primer coche nuevo y adivinais cual es??? jajaja, ademas de lo evidente es un gasolina de 150 caballos en un precioso color azul claro. estoy como loco por que me lo den, confio en vosotros para que me hagais mas corta la esepra hasta que me lo entregen

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 May 2016 a las 18:40

    Bienvenido compi!! El primer pedido del club, seguro que ahora vas a estar como una moto hasta que te llegue. Por cierto cuando te lo entregan? Cuentanos algo más del coche, como lo has pedido?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 May 2016 a las 20:18

    Bienvenido y enhorabuena !!!!! No sabes como estamos deseando ver al primer forero con un Ateca 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 13 May 2016 a las 15:02

    soy el primero que lo ha comprado??? que honor tan grande jajaja Subzero me dijeron al principio que me lo entregarian a finales de julio pero a ultima hora me han venido con el cuento de que la fabrica cierra en verano y se retrasara hasta finales de agosto, pero que cuente con tenerlo en septiembre!!! no hace ni una semana que lo pedi asi que van con una entrega de 4 meses largos. largo se me va a hacer a mi hasta entonces jajaja

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 May 2016 a las 16:01

    Joe macho 4 meses, que dolor jejej Mucho animo, no dejes de escribirnos en este tiempo para quitarte el mono y ya verás como se te pasa rápido (si es un comentario muy falso, pero tengo que intentar que no te vengas abajo jejejej)

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.