Club TATA

 REGÍSTRATE

Poca seriedad/claridad en los precios

Iniciado por comunidad2, 22 February 2011 a las 21:09

14 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 22 February 2011 a las 21:09

Hola a todos, hoy e tenido un rato y me he pasado por un concesionario, y eñ precio que me han dado como bueno buenisimo, vamos lo mejor de lo mejor para el Tata Grand Safari ha sido 19.725 euros mas aproximadamente 400 euros de matriculacion. El precio no es que sea malo, sino que no coincide con lo publicitado ni los listados de las revistas especializadas, llevaba impreso una oferta de la provincia de Cuenca del mismo modelo (y curiosamente el comercial y el telfono de contacto que venia en impreso era el mismo del concesionario en el que he estado, no dire cual es, solo que es en la provincia de Madrid). Pues el comercial me contesta tranquilamente que esa oferta no esta actualizada y ya no existe, me abre la supuesta pagina oficial y me da el precio que comente arriba.Pues bien no conforme llamo por telefono a dos concesionarios mas para pedir informacion y logicamente me han dado dos precios distintos. Al intentar hurgarles un poco lo uqe comentan es que son los precios que les dan desde la central y que el problema es que las ofertas que todos estamos viendo es para unos coches en concreto que curiosamente segun los concesionarios ya se han acabado. Pues bien, tampoco me quedo conforme y llamo al telefono de la web oficial de Tata y  me quedo a cuadros cuando me dicen que tienen coches de sobra, que esa informacion me la dicen como un favor, pero que los concesionarios marcan sus precios y ademas que las ofertas siguen en pie pero que no me dan el precio oficial ni la oferta oficial porque esa informacion no es publica. ¿Y yo me pregunto si no es publica, porque viene publicitada en todas las revistas, en su web, etc? En fin que me han hecho sentir cansado, desganado y casi me quitan las ganas de intentar comprar esta coche, que realmente me  gusta. Disculpad el ladrillo, pero queria contarselo a alguien. Un saludo a todos :o>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞:o

  • No tiene coche | 99

    Publicado 25 February 2011 a las 8:39

    No son listos ni nada.Cuando dije en mi trabajo que me quería comprar un coche,una compañera me dijo que mirara en una página de Internet,que había buenas ofertas de coches nuevos.Pero ahora mismo no la recuerdo. 😞  Se la preguntare.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 25 February 2011 a las 11:46

    No son listos ni nada.Cuando dije en mi trabajo que me quería comprar un coche,una compañera me dijo que mirara en una página de Internet,que había buenas ofertas de coches nuevos.Pero ahora mismo no la recuerdo. 😞  Se la preguntare.

    Del tema de internet estoy cansado, cuando pides informacion y consigues que te la den o no esta actualizado el anuncio, o resulta que esta equivocado y no responde al vehiculo ofertado (me ha pasado como seis veces).

    Con respecto a lo del concesionario, estuve en otro en la provincia de Toledo que me atendieron mucho mejor y me dieron mejor precio que en que estuve en la provincia de Madrid, y ademas aqui si que tenian cohes disponibles Xenon y Safaris, ¿como lo ves?

    Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 28 February 2011 a las 8:53

    Si te dieron buen precio,pero como comentas en otro hilo,va a salir un nuevo safari,seguro que cuando salga bajara este y te saldra mas barato o tendras la opcion de pillarte el nuevo.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 28 February 2011 a las 14:48

    Si te dieron buen precio,pero como comentas en otro hilo,va a salir un nuevo safari,seguro que cuando salga bajara este y te saldra mas barato o tendras la opcion de pillarte el nuevo.

    [/quote

    Hola Vito, lo que dices es cierto, el problema como siempre es que la fecha no la pone en ningun lado y si preguntas en los concesionarios todos sueltan el mismo discurso, que la oferta que hay ahora es para coches en stock, que no saben nada del Safari nuevo (fecha de comercializacion), y que despues de esto habra una subida, o sea que como siempre, ayudando a los que necesitamos cambiar de coche.

    Un saludo.

    No tiene coche | 329

    Publicado 01 March 2011 a las 9:31

    Si,estamos buscando haber si escontramos la fecha de salida.Pone principios de 2011 en india y un poco despues en europa.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 March 2011 a las 11:10

    Si,estamos buscando haber si escontramos la fecha de salida.Pone principios de 2011 en india y un poco despues en europa.

    Gracias por tu interes, porque yo por mas que miro no localizo nada, por otro lado tampoco quisiera alargar mucho la decision, porque el coche que tengo ahora mismo como me descuide en relativamente poco tiempo lo pongo con mas de 200.000Km y quisiera cambiarlo antes, y encima los cachondos de los concesionarios Tata me dicen que ellos no me cojen el coche, asi que  otro quebradero de cabeza mas.

    Un saludo

  • No tiene coche | 99

    Publicado 01 March 2011 a las 11:51

    Cuantos años tiene tu coche?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 March 2011 a las 16:54

    Cuantos años tiene tu coche?

    Pues tiene tres años y medio, para mi suerte o desgracia por los kilometros cambios los coches en bastante poco tiempo.

    Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 02 March 2011 a las 8:14

    En 3años y medio 200000km  :o :o No seras taxista no?ja,ja. Si que le haces km.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 02 March 2011 a las 20:55

    En 3años y medio 200000km  :o :o

    No seras taxista no?ja,ja. Si que le haces km.

    No, no soy taxista, pero hago mas kilometros que algunos de ellos, hoy por ejemplo me a tocado ir a valencia a ver un cliente, el lunes estuve en toledo, la semana pasada estuve en huarte y en oviedo, etc... todo depende de donde nos toque preparar las documentaciones de las actividades que nos encargan, lo malo es que la mayoria de las veces me voy en mi coche y aunque me paguen gastos, el que machaca su coche soy yo.

    Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 03 March 2011 a las 9:23

    Pues si que haces km. Pues lo de la ley de los 110km a ti te jodera mas aun.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 03 March 2011 a las 11:15

    Pues si que haces km. Pues lo de la ley de los 110km a ti te jodera mas aun.

    Hola, ¿que tal?, ayer para ir a valencia probe un rato a ir a 120Km clavados de gps, no de marcador y te puedo asegurar que al rato iba ya que no sabia como hacer para no dormirme, normalmente no es que vaya echando chispas, pero como llevo avisador de radares suelo mantener velocidades de 130-140 de gps y la verdad es que se nota bastante.

    Un saludo

  • No tiene coche | 304

    Publicado 04 March 2011 a las 7:29

    Pues a 110 imaginate.

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.