Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

¿Sabeis alguno la fecha?

29 posts en este tema

Hola otra vez, es que ando mirando por internet y parece que se va a poner a la venta un nuevo Tata Grand Safari para este año, pero no consigo encontrar en ningun sitio una fecha aproximada, alguno de vosotros tiene alguna noticia sobre esto. Lo digo porque como sabeis estoy detras de comprar uno, pero no se si me mereceria la pena esperar al nuevo, mas que nada porque de cambiarlo tengo pensado hacerlo bastante antes de julio (calculo que para entonces mi coche actual pasara los 200.000Km). Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias xavi, eso es lo que me pasa a mi tambien, no es que realmente sea un problema, pero si me fastidiaria un poco pagar por un coche nuevo y que a los dos meses saliera el nuevo. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias otra vez, lo que pasa es que son unos cachondos, si hablas con los concesionarios no saben nada, pero incluso hay videos de la india con los que se suponen que son los nuevos acabados, tanto exteriores  como interiores, y hay algun articulo que dice que alli ya estan a la venta. Los subiria, pero es que soy un torpon para estas cosas, acabo de intentar subir un articulo sobre el nano para compararar el bombo que se les da a las noticias segun la marca, mismo problema pero tata y ferrari, y al fina me a quedado como un adjunto, espero que lo podais ver. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ya no encuentro mucho mas,lo unico que en un comentario de la noticia, un tio dice que pregunto a un comercial y le dijo que en 3 o 4 meses,el comentario es de enero,asi que seran 2 o 3 meses, si es cierto.

Compartir este post

Enlace al post

En fin, a ver si entre todos somos capaces de enterarnos, hoy voy a intentar ir a otro concesionario, si me entero de algo lo comentare. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Que raro que no den fecha todavia no

No. es muy habitual en los concesionarios, sobre todo cuando tienen coches en stock, pero en este caso me da la sensacion que es verdad que no lo saben, sino en prensa ya habria salido algo mas concreto que lo que ahora mismo hay.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Si me entero lo pongo,pero no creo que me entere antes que tu.

Compartir este post

Enlace al post

Si me entero lo pongo,pero no creo que me entere antes que tu.

Gracias por tu interes.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

En teoria segun lo que he leido seria para el ultimo trimestre en europa.

http://indianautosblog.com/2010/10/new-safari. articulo de la nueva, la fecha ni idea en que web la lei.

Hola max, gracias por tu interes, pero me parece que en cualquier caso me va a tocar cambiar de coche antes de que llegue el nuevo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues que putada.

Hombre tanto como putada no, al fin y al cabo te cojes un coche nuevo, y en teoria las modificaciones que vengan son de acabado y esteticas, el motor y las partes importantes del coche en teoria no se tocan, pero eso si al poco de comprarlo cuando ves el nuevo siempre te queda la sensacion de que te has comprado un coche viejo, pero al final es una sensacion pasajera, sobre todo si aciertas con el coche que has elegido.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Si,pero estando el nuevo tan cerca...

Hola Vito, el problema es ¿cuanto de cerca?, porque en relativamente poco tiempo estare en los 200.000Km y ya me estan poniendo problemas con los 175.000Km que tiene el coche ahora para valorarlo razonablemente, esa es mi cruda realidad.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ya,haber si encontramos algo,seguire buscando info. ;)

Gracias por tu interes Vito, hoy e estado en alcala de henares preguntando precios, otra vez y la verdad es que tampoco me han aclarado nada, segun estos, llega antes el Aria que el nuevo Safari, pero no dan fecha y tirando mucho me han dicho que por menos 6 o 7 meses, pero como para fiarse.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Lo unico que encuentro es lo de siempre.Que en enero pero en Europa ni idea. :(

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por vuestro esfuerzo e interes. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

he encontrado esto buscando la fecha. El nuevo modelo se espera que en enero de 2011, pero debido a alguna razón, el nuevo modelo no está aún en marcha. a continuación, nueva fecha para el lanzamiento de este modelo aún no se reveló. Estoy esperando este se pondrá en marcha pronto. Pero hasta ahora todo lo que podemos hacer es esperar a que este nuevo Tata Safari. Tata Motors mantuvo en silencio por un nuevo modelo. Esta traducido con google. Pd:para que veas que no me olvido. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.